Carladeadware escribió:Exactamente, la unica ventaja del digital es que puedes transferir el juego en otra cuenta de algun amigo y así jugar los dos.
Por todo lo demás te recomiendo que tires por el formato fisico.
Carladeadware escribió:Exactamente, la unica ventaja del digital es que puedes transferir el juego en otra cuenta de algun amigo y así jugar los dos.
mazius01 escribió:Carladeadware escribió:Exactamente, la unica ventaja del digital es que puedes transferir el juego en otra cuenta de algun amigo y así jugar los dos.
Bueno el digital puedes compartir el gasto con otro amigo, puedes comprar en bazares extranjeros mucho más económicos... El físico puedes comprarlo/venderlo de segunda mano... Cada formato tiene sus ventajas. Yo desde luego en formato físico nunca jamás. Me estoy viendo negro para vender mis juegos de 360.
jon666 escribió:
@comadrejagad
Los juegos digitales comprados en 360 te salen en la biblioteca de la One para instalar, se diferencian porque llevan la caratula de 360.
jon666 escribió:Una vez probado a fondo el formato digital en la One tengo claro que en mi casa no entra un juego fisico de Xbox nunca más. Solo veo ventajas a lo digital y el formato fisico lo veo como algo obsoleto.
De hecho es tan obsoleto el formato físico que el disco que viene dentro de la caja es una beta hasta que te bajas la parte digital que falta.
Esto +1.diegoobiwan escribió:Para mi la ventaja de físico y por lo que sigo comprandolo así, es poder venderlo luego y recuperar una parte para poder volver a comprar otro, en digital aunque te salga más barato te lo comes para siempre, si es bueno pues vale, pero como te salga rana el juego o no te guste...
ÓscarSG escribió:Esto +1.diegoobiwan escribió:Para mi la ventaja de físico y por lo que sigo comprandolo así, es poder venderlo luego y recuperar una parte para poder volver a comprar otro, en digital aunque te salga más barato te lo comes para siempre, si es bueno pues vale, pero como te salga rana el juego o no te guste...
Depende de cuanto tardes en venderlo la perdida no es tan grande. En mi caso juego que me paso, juego que vendo lo mas rapido posible.Juancafr escribió:ÓscarSG escribió:Esto +1.diegoobiwan escribió:Para mi la ventaja de físico y por lo que sigo comprandolo así, es poder venderlo luego y recuperar una parte para poder volver a comprar otro, en digital aunque te salga más barato te lo comes para siempre, si es bueno pues vale, pero como te salga rana el juego o no te guste...
Si, pero luego casi lo que le pierdes al venderlo es lo que te estas gastando en los Digitales Compartiendo..
Bueno rana me refiero a que a la hora de jugar te decepcione o no era lo que esperaba, mi último caso fue the whitcher 3, mi juego más esperado, las mejores críticas y despues de dos semanas no podia con el, se me hacía soporífero y aburrido, lo compré por 50 y lo vendí por 48, si lo llego a comprar digital me lo como con patatas, cómo ese caso, me ha pasado ya varias veces y al ser físico he recuperado el dinero y me he comprado otro, ojo que algunos si me los he comprado en digital, pero prefiero físico por esomazius01 escribió:Hombre hoy en día que te salga un juego rana teniendo un millón de gameplays, reviews, posibilidad de alquilarlo antes de comprarlo, demos, etc... es para hacérselo mirar...
castillo12 escribió:A los que compran digital, dentro de 20 años por la razón ¨X¨ que quieran ponernos y cierren los servidores de descarga de la compañía que sea, y nos pete la consola, veremos que recuerdo tenemos del pasado, mientras que consolas van a haber para poder pillar otra aunque sea de segunda mano y rebuscando, y jugar a nuestros juegos físicos, y no te digo na lo de compartir cuentas, menuda chapuza, que te ahorras pasta? si, pero realmente compensa, no se yo hasta que punto.
No me lapidéis, son solo reflexiones de un adolescente de ¨treintaitantos¨...
ROCKER escribió:castillo12 escribió:A los que compran digital, dentro de 20 años por la razón ¨X¨ que quieran ponernos y cierren los servidores de descarga de la compañía que sea, y nos pete la consola, veremos que recuerdo tenemos del pasado, mientras que consolas van a haber para poder pillar otra aunque sea de segunda mano y rebuscando, y jugar a nuestros juegos físicos, y no te digo na lo de compartir cuentas, menuda chapuza, que te ahorras pasta? si, pero realmente compensa, no se yo hasta que punto.
A mi dentro de 20 años me apetecerá jugar a los juegos que haya entonces, no a los de ahora (si me lo permite el parkinson )
Chapuza compartir cuentas? perdona, pero no entiendo por qué. Ya lo creo que compensa y mucho.
Reflexiones de un pureta de "cuarentaytantos"
yo los juegos los compro casi todos en el cambiazo a 49 euros, los suelo vender por 45, muchas veces los compro en los foros a ese precio o menos y luego los vendes por lo mismo, si te mueves, es muchísimo más barato en físico y siempre tienes la oportunidad de librarte de el si no te gusta, pero ojo se que en digital tambien es un chollo si compartes o si lo quieres tener de salida por los bazares extranjeros, pero más caro que en físico, a la larga te gastas muchísimo más porque no recuperas el dineroJuancafr escribió:ÓscarSG escribió:Esto +1.diegoobiwan escribió:Para mi la ventaja de físico y por lo que sigo comprandolo así, es poder venderlo luego y recuperar una parte para poder volver a comprar otro, en digital aunque te salga más barato te lo comes para siempre, si es bueno pues vale, pero como te salga rana el juego o no te guste...
Si, pero luego casi lo que le pierdes al venderlo es lo que te estas gastando en los Digitales Compartiendo..
ROCKER escribió:castillo12 escribió:A los que compran digital, dentro de 20 años por la razón ¨X¨ que quieran ponernos y cierren los servidores de descarga de la compañía que sea, y nos pete la consola, veremos que recuerdo tenemos del pasado, mientras que consolas van a haber para poder pillar otra aunque sea de segunda mano y rebuscando, y jugar a nuestros juegos físicos, y no te digo na lo de compartir cuentas, menuda chapuza, que te ahorras pasta? si, pero realmente compensa, no se yo hasta que punto.
A mi dentro de 20 años me apetecerá jugar a los juegos que haya entonces, no a los de ahora (si me lo permite el parkinson )
Chapuza compartir cuentas? perdona, pero no entiendo por qué. Ya lo creo que compensa y mucho.
Reflexiones de un pureta de "cuarentaytantos"
Facil. La gente que comparte cuentas es una minoria. Explicale a un padre de familia o a una persona no asidua a internet eso de compartir cuentas y le sonara a chino.pyrumano escribió:No entiendo eso de "lo que se comenta en los foros de compartir juegos no representa la realidad".
La auténtica realidad es que un juego físico cuesta 60€ y uno digital 20€ (si compartes, lo que no se entiende es que a día de hoy la gente tenga miedo a compartir, cuando es 100% legal).
Este mes: Gears of War, Metal Gear, FIFA 16 y NBA 2k16 me han costado unos 85€, y si hubiera comprado físicos hubieran sido unos 240€. Pongamos que te den 20€ por cada juego de segunda mano, haría un total de 80€, se los quitamos a los 240€ que te gastaste y aún así te habrías gastado 160€, el doble que en su versión digital. Es muchísima diferencia.
Si es por coleccionismo lo entiendo, yo colecciono películas, pero si no es por eso no tiene ningún sentido.
ÓscarSG escribió:Facil. La gente que comparte cuentas es una minoria. Explicale a un padre de familia o a una persona no asidua a internet eso de compartir cuentas y le sonara a chino.pyrumano escribió:No entiendo eso de "lo que se comenta en los foros de compartir juegos no representa la realidad".
La auténtica realidad es que un juego físico cuesta 60€ y uno digital 20€ (si compartes, lo que no se entiende es que a día de hoy la gente tenga miedo a compartir, cuando es 100% legal).
Este mes: Gears of War, Metal Gear, FIFA 16 y NBA 2k16 me han costado unos 85€, y si hubiera comprado físicos hubieran sido unos 240€. Pongamos que te den 20€ por cada juego de segunda mano, haría un total de 80€, se los quitamos a los 240€ que te gastaste y aún así te habrías gastado 160€, el doble que en su versión digital. Es muchísima diferencia.
Si es por coleccionismo lo entiendo, yo colecciono películas, pero si no es por eso no tiene ningún sentido.
Un ejemplo claro, cada vez que sale una noticia en portada de un nuevo CoD todo el mundo echando bilis, que si menudo mierda, que si se lo comen con patatas y blablabla. Desde luego, leyendo los foros da la impresión de que no va a vender una mierda, pero la realidad es que luego llegan las cifras de ventas y zasca, superventas. A eso me refiero con que los foros no son representativos de nada por mucho que os lo parezca.
mazius01 escribió:Me sorprende que nadie mencione la verdadera ventaja del formato digital:
NO HACE FALTA LEVANTARSE DEL SOFÁ PARA CAMBIAR DE JUEGO
Epic win!
losKA escribió:Perdonar mi pregunta pero soy nueva en esto.
Compartir cuentas? Cómo se hace eso? Y bazares extranjeros? Como entras en ellos? Gracias porque también tengo la duda si físico o digital por esas razones
mazius01 escribió:Me sorprende que nadie mencione la verdadera ventaja del formato digital:
NO HACE FALTA LEVANTARSE DEL SOFÁ PARA CAMBIAR DE JUEGO
Epic win!
FelipeRobby escribió:Muy buenas! Escribo porque parece que nadie ha pensado lo que voy a comentar a continuación, a favor de lo físico, os voy a poner un claro ejemplo, con 10 juegos:
Dead Rising 3 (10 euros), Ryse (10 euros), Sunset Overdrive (10 euros), Metro (15 euros), Forza Horizon 2 (20 euros), Forza 5 (10 euros), Halo TMCC (20 euros), GTA V (20 euros), Battlefield 4 (10 euros), The Witcher 3 (30 euros).
Entre paréntesis he puesto lo que ha costado cada juego, claro está ninguno de salida, sino de segunda mano (aunque algunos los puedes conseguir por ese precio nuevos). El precio de todos ellos suma la cantidad de: 155 euros. ¿Cuánto sería en digital? ¿De verdad os parece una locura este gasto en 10 juegos físicos??? Si en un futuro de aquí a "X" años quieres venderlos aunque sean a 10 euros por unidad de media, ingresarías 100 euros entre todos. Por lo contrario en digital te los tienes que comer con patatas de por vida. Si es así, ¿merece la pena lo digital???
Yo creo que si no eres impaciente, y no quieres todos los juegos de salida, merece la pena comprarlo físico unos meses después. Si los quieres todos de salida, pues lo suyo sería lo digital. Yo apenas uso lo digital, compro los juegos físicos como el ejemplo que os puse, y sólo compro "day one" los que verdaderamente me encanten y necesite jugarlos de YA.
También pienso que lo de compartir cuentas y precios de otros bazares, al final pondrán pegas a la hora de comprar, o subirán los precios (una vez la gente esté más metida en este tema), y nosotros, y solamente nosotros seremos los perjudicados. Ojalá me equivoque!
Y estoy de parte de los que piensan que lo digital es el futuro, ya se verá de aquí a unos años, si vamos a peor o a mejor con el cambio.
Lo que me molesta de verdad, es la gente que trata como locos al que los compra ya sea en digital o físicos. Cada uno que elija sus pros y sus contras, y decida, yo de momento lo tengo claro.
Saludos
FelipeRobby escribió:Lo que me molesta de verdad, es la gente que trata como locos al que los compra ya sea en digital o físicos. Cada uno que elija sus pros y sus contras, y decida, yo de momento lo tengo claro.
Sospe escribió:
Lo mismo pienso. Yo no juego, ni tengo ningún juego ni consola de hace 20 años. Y dentro de 20 pues lo mismo... solo que espero tener un implante en el cerebro para ir al asilo a soltar la babilla, jugando a vete a saber que.
jluisjim escribió:Yo le veo una gran desventaja (al menos en mi caso) al formato digital, me tardan demasiadas horas en bajarse un juego (hasta 24, horas) y eso me desespera, porque cuando meto el físico apenas son 10 minutos, sin contar luego el parche, que ya depende del tamaño.
ROCKER escribió:jluisjim escribió:Yo le veo una gran desventaja (al menos en mi caso) al formato digital, me tardan demasiadas horas en bajarse un juego (hasta 24, horas) y eso me desespera, porque cuando meto el físico apenas son 10 minutos, sin contar luego el parche, que ya depende del tamaño.
Yo creo que precisamente es al revés... un juego digital se puede comprar y descargar varios días antes de la fecha de lanzamiento, con lo cual, cuando llegue dicha fecha ya lo tienes descargado para empezar a jugar (Incluso hay bazares que permiten jugar un día antes como mínimo, de la fecha de lanzamiento, por la diferencia horaria)
Mientras que si lo haces en físico, tienes que ir a la tienda a por él o esperar a que te llegue si lo has comprado por internet y después instalarlo, con lo cual hay más tiempo perdido.
Sinceramente, no veo ninguna ventaja al físico salvo el tema del coleccionismo o que no te importe esperar a que bajen de precio (ninguno de los dos es mi caso)
ÓscarSG escribió:...
Dicho esto, ambos formatos pueden y deben convivir y que cada uno compre el que le de la real gana.
castillo12 escribió:A los que compran digital, dentro de 20 años por la razón ¨X¨ que quieran ponernos y cierren los servidores de descarga de la compañía que sea, y nos pete la consola, veremos que recuerdo tenemos del pasado, mientras que consolas van a haber para poder pillar otra aunque sea de segunda mano y rebuscando, y jugar a nuestros juegos físicos, y no te digo na lo de compartir cuentas, menuda chapuza, que te ahorras pasta? si, pero realmente compensa, no se yo hasta que punto.
ROCKER escribió:Yo creo que precisamente es al revés... un juego digital se puede comprar y descargar varios días antes de la fecha de lanzamiento, con lo cual, cuando llegue dicha fecha ya lo tienes descargado para empezar a jugar (Incluso hay bazares que permiten jugar un día antes como mínimo, de la fecha de lanzamiento, por la diferencia horaria)