Duda de novato mod-chip

Hola, tengo una PS2 del año de la pera (modelo SCPH-30004) y con mucho uso a sus espaldas, pero aún lee xdd

el caso es que me estoy pensando en tunearla-actualizarla para poder hacer algo mas con ella; solo tengo esta ps2 y no entiendo de los chips que hay ni lo del disco duro ni nada.

mis preguntas:

Me quiero poner un chip, pero sencillo de instalar, me lo quiero poner yo mismo, y tengo conocimientos justos. Uno fácil de instalar, vamos.
Tema disco duro; le puedo poner cualquiera a mi ps2?? o como va el tema.

Y ya está x ahora xd

gracias y salu2
Pues mira la dificultad es la misma en inmensa mayoria, solo depende del modelo de consola que tengas, y tu modelo es una V3.
No es precisamente el mejor modelo para instalar un mod, peo no imposible, claro está.

Yo te recomiendo que te instales un matrix infinity o un DMS4 PRO SE, ahi ya depende de lo que te quieras gastar. Yo uso el DMS4 y me va de maravilla.

Antes de hacer nada mirate los diagramas de instalacion con la placa en la mano, para que te hagas una idea de la dificultad que tendrás.

Un saludo!!
Ok, gracias, ya veo que lo tendré chungillo xd

y el tema del disco duro? puedo ponerle cualquiera o como va el tema. tnks
pues con la targeta de red, un disco duro, y el hd advance....

aunke tambien hay por hay algo de enxufarlo por usb...to eso esta en el subforo de scene..

ademas busca que ya esta todo mas que explicado
si, yo he probado distintos modelos seagate y maxtor y han funcionado muy bien, pero claro, antes tienes que hacerte con el adaptador de red.

He mirado los esquemas de un DMS para V3 y lo jodido es ke hay muchos puntos en patillas y los puntos V y W que están uno al lado del otro, pero eso con el truquito de la cuchilla para separar las patillas te facilitara mucho las cosas. En el infinity las las soldaduras son casi las mismas, la diferencia es que no pasa lo del los puntos V W del DMS4.

miralo tu mismo y comprueba, y ya cuentas como va el tema.

Un saludo campeón!!
4 respuestas