duda de novato online please

Hola a todos tengo el adaptador de red y una gran duda.....

Me voy a poner una conexion de 256/128 y me gustaria saber como iria la conexion en los juegos online.......tendria algun problema en alguno??? gracias por todo.......
Guanchiti escribió:Yo tengo ADSL 256 con telefónica y juego online mientras mi pc descarga cosas, la verdad es que va muy bien, juego al NFSU y al Medal of Honor

Eso es lo q tu te crees, si bajas mientras juegas TENDRÁS LAG, tu quizá veas q se juega normal, pero los demás te veran a saltos ¬¬
LuCkY_007 escribió:no me lo creo... [enfa]

Yo tampoco. El ancho de banda es limitado por algo.
Me parto el culo!!!, con 256 adsl ni de coña puedes estar bajando y jugando al NFSU, para mi q confundes el lag con los chetos.
Ademas cuando te conectas con adsl a 256 ya te pone la conexión en rojo y tu ademas estás con la burra conectada, jajajajajajajajajaja.
Bye.
si tio, lamentable que se este descargando cosas mientras juega, asi mucha gente se cansa del nfsu por culpa del lag de esta gente
Pues yo tengo conectao el Pc (sin bajarme na) con el messenger y ten entre 3 y 5 rayitas en el el NFS. ?¿ No se por que será, pero asi es. Con Modem router 3 - com de timofonica.
pues justamente el otro dia lei que simplemente el messenger tienes 3 KBs a 6KBs que consume de banda ancha mientras tienes la pla2 y pc conectados, asi imaginate con la peña que se descarga cosas,al final la gente directamente los echan }:/
7 respuestas