Duda de novato. Pantalla negra al arrancar.

Buenas. El caso es que me acaba de llegar la consola, le he puesto el RGH en una tienda online. La enchufo y me salta el FSD 3.0. Hasta aqui todo correcto. Pues lo primero que he hecho ha sido curiosear por el menu y tal, haber que posibilidades tiene (nunca he tenido RGH). La he apagado y encendido unas 3 veces para ver los tiempos de arranque y todo perfecto.

La cuarta vez lo unico que he hecho a sido cambiarle la skin, ya que traia otra instalada, para probar. Me pide reiniciar y le digo que mas tarde. Entonces le enchufo un pendrive con 4 XBLA, los copio al disco curo interno. Apago la consola. La inicio con el pendrive enchufado y ya esta, pantalla negra.

Decir que con R3 me saca una screenshot de la pantalla negra. No se que querra decir eso, si sera una posibilidad que ofrece el FSD o que.

Ahora cada vez que arranca tras el logo xbox la pantalla se queda negra y ya esta. Con el boton de quia me deja entrar al dash original por lo menos.

Ayuda por fabor! y gracias de antemano.

Salu2
Prueba a reinstalar el fsd y el dashlaunch de nuevo.
Utiliza el xexmenu q seguro que lo tienes instalado
Gracias por responder crash_over y no mandarme al hilo especial novatos. Pues despues de mucho trastear, he coseguido instalar el fsd y hacerlo fucionar con el dashlaunch. Ya me voy familiarizando con el tema.

Lo que sigo sin saber es que le habra pasado al fsd que venia instalado. Le cambie la skin y eso creo que lo jodio todo. Pero bueno, ya no importa.

salu2
Lo mas probable es que el skin no era para la versión de FSD que tenias instalado o viceverza.

Saludos.
3 respuestas