Duda de novato para leer la nand con autogg.

buenas tengo una duda de como usar el autogg, quiero saber si toy siguiendo bien los pasos o si me faltan algunos adjunto una imagen. salu2.!!

Adjuntos

haz click en leer, te detectara tu mobo automaticamente, hara dos dump (si es que no cambiaste la opcion) y las comparara automatiamente tambien, luego debes crear el ecc en el boton crear nandxell y luego haz click en flashar xell, con chip instalado enciendes la consola y mostrara la cpykey (si tienes configurada la consola con red) puedes obtener la pukey via ip, si no la escribes manualmente, luego seleccionas el dash que quieras y haz click en crear imagen (tambien puedes crear el dashlaunch antes de crearla), luego presionas rawflash y guardas los arhivos en un pendrive y esribes la imagen en la consola. Por cierto Autogg viene con su tutotial incluido.
muchas gracias amigo, entonces eso son todos los pasos? y son los mismos pasos usando rgh2? salu2.!!
hola amigo mencionas que con el chip instalado encienda la consola para arrancar el xell, pero a que chip te refieres???

gracias
pablete_69 escribió:hola amigo mencionas que con el chip instalado encienda la consola para arrancar el xell, pero a que chip te refieres???

gracias

hola amigo al maximus stinger 3.0
4 respuestas