duda de novato(popsloader)

buenas,lo primero dar la enhorauena a este magnifico foro
ya que es de gran ayuda para muchos usuarios.

mi pregunta es la siguiente.

tengo una psp slim,la he downgradeado a 3.71 m33-2
siguiendo los pasos de este foro y todo perfecto.

ahora lo que quiero es instalar el popsloader,pero no se como
la verdad es que me hago un lio,porque no se si es compatible el popsloader con esta version del firmware,o tengo que downgradear otra vez etc...

gracias de antemano.
hay webs que tienen packs competitos de descomprimir, activar y funcionar. Pero deberás buscar, en EOL están prohibidos por contener archivos con copyright.

Un consejo: actualiza a 3.71 M33-4 como poco, lo mejor sría que metieras la 3.90 M33
Usa este totorial y o tendras ningun problema: TUTORIAL POPSLOADER
ya lo he conseguido meter,pero no me sale lo de seleccionar los pops,pero los juegos van perfectamente¿? no entiendo...
panete escribió:ya lo he conseguido meter,pero no me sale lo de seleccionar los pops,pero los juegos van perfectamente¿? no entiendo...

¿Has activado el plugin en el recovery?
Aprovecho el post para preguntar.

Tengo la 3.90 m33-2 con el popsloader de la 3.80 " es compatible " y en final fantasy 9 solo lo carga hasta el menu de nuevo juego, cuando pulso, se acabo la fiesta.

¿ Sabeis de que puede ser ?
[comor?] utiliza el firmware 3.40 en el popsloader con el puedes jugar lo que quieras del playstation incluidos los final fantasy y demas,
Cuando le pongo el 3.40 tarda un poco y la psp se me apaga.
e activado el plugin desde el recovery y todo.
si a mi me funciona genial,lo que pasa que la duda que tengo es
por que no me sale lo de seleccionar pop.
aprovecho de hacer la consulta:

saben que desde que actualice a 3.90 m33-2 no puedo dejar en suspension la consola cuando juego con el popsloader.....

alguien sabe si hay alguna opcion,...o si le pasaba lo mismo que a mi ??

saludos [mad] [mad]
panete escribió:e activado el plugin desde el recovery y todo.
si a mi me funciona genial,lo que pasa que la duda que tengo es
por que no me sale lo de seleccionar pop.

Cuando selecciones tu juego de psx para jugarlo, deja precionado el boton r de la consola, cuando inicie, te dara a escoger entre las diferentes ¿versiones? del pops que tengas.
en 3.90m33-2 a mi y a unos cuantos eolianos mas no nos funciona el popsloader ¿tu tarjeta es de 4gb por casualidad?
Asi es, 4Gb piratona (no es original con magic gate) y dehecho antes no me funcionaba ningun plug in, hasta este firm 3.90-2 en donde dark alex se hace cargo del problema.
13 respuestas