Duda de novato - Por favor ayuda

Hola, tengo una psp de un amigo que me comprometí a downgradear.
El caso es que esa psp es de su hermano y viene con "cosas" (no sé si la compró ya así). Mirando en la información del sistema veo que la versión de firmware de la psp (slim) es la 3.80
Bien, voy a la sección juegos de la memory stick y veo que sale: Pandora Installer for 3.xx+ -R4a-
Y como hace ya mucho tiempo que gracias a los tutoriales de eol downgradeé la mía, ahora me deja un poco liado y no sé qué debo hacer. No sé qué es lo que tiene metido en la psp.
Accediendo via usb a la psp hay las siguientes carpetas: MP_Root ,MUSIC, PICTURE, PSP y VIDEO, y dentro de MP_Root están las carpetas 100MNV01 y 101ANV01.
¿Alguien me puede guiar?
gracias
Si en informaciond de sistema pone version 3.80 lleva firmware original.
Buenas downgradear ya no se hace esta desfasado.Ahora se customiza craenado al stick magica(son los archivos del despertar del cementerio dentro de una stick normal) y aparte se necesita una bateria pandora.

Con la stick magica y la bateria pandora se procede a customizara la psp pasando de cualquier firmware a 500m33-4 directamente.

La bateria pandora o se compra asi o se necesita otra psp ya customizada para pandorizar mediante un programa la propia bateria y despues devolviendola a su estado normal.

Hay psp slim que llevan placa -ta 085 v2 que no permiten pandorizar baterias.
Bien, gracias, entonces formatearé la memory stick y buscaré información sobre lo de "despertar del cementerio". La batería pandora ya la tengo.
Gracias
Busca el autoliberador de juaquix. Puedes liberar tu PSP sin Batería pandora

hilo_autoliberador-cualquier-psp-ofw-5-03-o-menor_1332654
4 respuestas