Duda de novato: Probable estupidez

Saludos de nuevo:

Os contaré mi problema. Me he instalado el DUOX2 la consola y parece que todo va bien, sale la pantalla en azul (y donde en el logo verde pone microsoft ahora pone Xecuter2) y la consola funciona perfectamente sin y con el chip.

Ahora bien, no he programado el chip porque según lo que he leído parece ser que viene programado de fábrica (es el DUOX2 Azul), así que introduje una copia de un juego que tenía en DVD +r y no reconoce el disco (cuando la enciendo con el chip obviamente), dice que me asegure de que se trata de un juego xbox.

La copia de mi juego la hice mediante una ISO, es decir tenía la copia en el disco duro con extensión ISO y la grabé directamente con el nero en un DVD verbatim +r.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Necesito instalar algo en concreto para poder jugar a mis copias de seguridad?.
En principio he descartado los errores de lectura porque tengo un lector Samsung que debería leerselo todo, pero puede que no haya grabado correctamente el DVD ya que lo hice sin tutorial, como si grabase una imagen cualquiera, ¿alguna aportación?.

Gracias
pues decirte que ese chip tiene una palanquita que si la cambias de sitio saldra la bios evolution mas nueva y acorde con todo te saldra un triangulo en la esquina con el logo , de segunda es normal que no te lea los + r graba dvd -r ya veras como si pilla es tan simple como eso
Gracias, todo solucionado, ahora he probado una de mis backups y funciona perfectamente en DVD-R.
Un saludo Y GRACIAS.
2 respuestas