Duda de novato PSP (Merece la pena comprarla 1.5?)

Hola buenas, me puedo hacer con una PSP de segunda mano tirada de precio y con el firmware 1.5 (no se esto que significa pero me ha dicho el colega que es la mejor version para la consola) entonces queria saber si merece la pena hacerse con una PSP a estas alturas.

Segun tengo entendido se ha avanzado mucho en la scene sobre la PSP y queria saber que cosas puedo aprovechar en PSP a dia de hoy en cuanto a temas multimedia mas que juegos, por ejemplo:

¿puedo ver pelis en formatos divx?

¿se puede navegar via wifi?

Un salu2
Hola

Claro, la PSP siempre merece la pena

Mira el Firware 1.5 es el mejor xk es el k carga todo tipo de Homebrew Casero, Backups...

En el Firware 1.5 no hay navegador de Internet pero trankilo la subes a un Custom Firware y ya esta

Pelis en divix no se pueden ver

Espero averte ayudado

Si tienes alguna duda mas preguntala

saludos
Gracias, y sobre navegar por internet esta bien conseguido o es una patata.

Vaya me ha chafado lo de no poder pelis divx, en que formato se pueden ver?
Prodboy escribió:Gracias, y sobre navegar por internet esta bien conseguido o es una patata.

Vaya me ha chafado lo de no poder pelis divx, en que formato se pueden ver?

en MPEG4 y AVC
Ok gracias, que cosa mas rara con lo que ha avanzado la scene en PSP y que no se pueda reproducir el formato .avi en la consola.

Buento entonces veis recomendable comprar una version 1.5, me sale de segunda mano casi a la mitad del precio de una nueva de calle con un firmware superior claro esta.

Si la comprara que pasos me aconsejais para poder utilizarla con los ultimos adelantos de la scene? tengo que cambiarla a algun firmware para poder utilizar el tema del navegador web y demas?

Una ultima cosa, ¿esta bien conseguido el navegador de internet?
Xra cargar los backups puedes utilizar o devhook o subirla cn un custom firmware de dark alex q tiene mejoras importantes cmo poder jugar cn ls juegos d psx
vermilionvk escribió:Xra cargar los backups puedes utilizar o devhook o subirla cn un custom firmware de dark alex q tiene mejoras importantes cmo poder jugar cn ls juegos d psx

Creo que la opcion a usar seria la de dark alex, ya que segun tengo entendido si uso el devhook con la version 1.5 no tendre a mi disposicion las mejoras de los firmware mas avanzados, por ejemplo no tendria el navegador de internet, no?
Es posible que una psp lea divx. Hay programas que lo hacen. :-)

Saludos.
Piter6706 escribió:Es posible que una psp lea divx. Hay programas que lo hacen. :-)

Saludos.

Programas como cuales, aqui la gente esta puesta en la PSP y segun me han dicho no puede leer DIVX ni con programillas caseros.
EmUIbA escribió:PSPlayer MT.

Eso que es?
fíjate a ver antes y prueba qué tal va el joystick analógico y también si tiene píxeles fundidos la pantalla. Si eso está bien, lo más probable es que sea una buena compra.
MikiBroki escribió:fíjate a ver antes y prueba qué tal va el joystick analógico y también si tiene píxeles fundidos la pantalla. Si eso está bien, lo más probable es que sea una buena compra.

Pixel fundidos no tiene, por lo menos eso si se lo pregunte al colega y me dijo que no, aun asi la vere antes, y lo del joystick pues no se eso lo tengo que comprobar, por que lo decís? puede estar jodido en que sentido?

PD: el programa que comenta el compañero de arriba el PSPlayer MT que es para reproducir archivos .avi (divx)???
Si. Funciona con los firms 1.5 y 2.71SE pero no sé si con las últimas 3.03 OE y 3.10 OE funcionan (te recomiendo que actualices a estas versiones), aunque también incluyen la 1.5.

El homebrew que te dicen es para ver DivX pero tienes que escalarlo, buscando un pizco en Google fijo encuentras algo.

Salu2
MikiBroki escribió:Si. Funciona con los firms 1.5 y 2.71SE pero no sé si con las últimas 3.03 OE y 3.10 OE funcionan (te recomiendo que actualices a estas versiones), aunque también incluyen la 1.5.

El homebrew que te dicen es para ver DivX pero tienes que escalarlo, buscando un pizco en Google fijo encuentras algo.

Salu2

la resolucion maxima q admite ese programa es 480x272, el tamaño de la psp, por lo cual tienes q reajustarlos con un programa como por ejemplo el pocketdivx enconder
14 respuestas