Duda de novato: Se me cuelga el Live cuando cojo el telefono

Pues eso, seguramente es muy facil de solucionar, pero no estoy nada puesto en el tema. Que debo hacer para poder llamar y jugar al Live sin ningun tipo de problema?

Por cierto, tengo ADSL de telefonica, por si es necesario de saber.. Gracias!! [plas]
Pues desde mi ignorancia y es mucha, mia a ver si tienes filtros en todos los telefonos. Pero ya te digo no me hagas mucho caso que yo de esto no tengo ni idea.
Tienes puestos el microfiltros en el telefono????
Pues no lo se, como debo hacer esto del microfiltro?

Gracias
te los da telefonica y sepone de la salida de linea al cable de telefono
Deco_20 escribió:Pues no lo se, como debo hacer esto del microfiltro?

Gracias

Cuando te mandaron el router y todo eso te tuvieron que incluir unos microfiltros que se ponen en la entrada de la roseta telefonica de la pared para evitar ruidos de línea.

Imagen
Pues yo tengo router 3com hace años y no me dieron microfiltros jajaja y en el telf donde está internet se oyen ruidos jjejeje donde los puedo conseguir :D
En cualquier tienda de telefonia.
Y esto lo pongo uniendo la entrada del telefono con el cable del roter?
Deco_20 escribió:Y esto lo pongo uniendo la entrada del telefono con el cable del roter?

eeeeeeeeeehhh... no.
Esto lo pones entre la roseta del teléfono y el cable del teléfono. Venga que no es tan difícil!!! [sonrisa]
Ah, no, pero en el telefono ya tengo uno de esos..y aun asi se me cuelga.
Tengo entendido que hay un numero máximo de microfiltros a usar, no pudiendo ser este mayor de 3 ó 4. Si por cualquier motivo has de tener más de 3 ó 4 teléfonos con sus respectivos microfiltros deberías de solicitar la instalación de un spliter.

Si este no es tu caso, y solo dispones de 1 ó 2 telefonos, revisa que ambos tengan el microfiltro y que el router NO lo tenga.

Si aún así te sigue dando problemas, puede ser motivo de que alguno de los microfiltros este defectuoso, por regla general junto con el modem o router te dan unos 3, prueba a cambiarlo por otro de repuesto.
Seguramente tengas conectado el cable del router y el del teléfono a la misma roseta. Cambialos y solucionado :)
Señores ... usad microfiltros.... En lineas adsl superiores a 3mb, si no se usan unos buenos microfiltros, pierde una butalidad en bajada. (Comprovado).

Como mas velocidad adsl, mas ruido le tienen que meter en la central. Por lo tanto los microfiltros son importantes.
Ya me van a dar uno jejejej ;)
Pues yo tengo el mismo problema.

Tengo el teléfono inhalámbrico, tengo puestos los microfiltros, y se me corta la conexión a internet cuando suena (incluso si la llamada es desde otro teléfono que tengo en el piso de arriba).

¿Alguien puede decirme como solucionar esto?.
Eso es problema del cajetín principal de tu linea de teléfono. Tendrás PCR en vez de PTR.

A mi me pasaba lo mismo. El PCR es mas antiguo y suelen dar esos problemas de desconexión al descolgar, colgar o al sonar el telefono. El PTR no da ese problema.

Gracias a Dios en mi casa habia dos cajetines: uno era un PCR (el de la linea telefonica) y otro era un PTR (el de una linea de fax inoperativa). Lo que hice fue trasladar los cables de la linea telefoncia al PTR y... ahora todo va bien. Como tu caso debe ser diferente y yo me explico fatal... acá te pasó un link.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=607629
16 respuestas