Duda de NOVATO (Sniper Elite v2)

Buenas, tengo LT +2.0 en la consola.
He grabado este juego como siempre como un XGD2 normal y corriente.
Cuando lo pongo me dice que actualice del dash, ¿si lo hago pierdo el flasheo??
Ya me pasó algo parecido con el FIFA 12 y me dejo de leer backups...

recomendaciones?

pd1. no sé actualizar la consola a LT3.0 soy un negado...
Vamos a ver creo que pide actualizacion de dash 14719 si al actualizar no te entran las silent update podras seguir usando lt+2.0 pero si te entran las silent update creo que te dejaran de ir todos los xgd3,por lo que entonces tendras que meter lt+3.0 a la fuerza.

Segun un forero que comento esto:

Con LT+ 2.0 actualizar el dash es una lotería, a partir del dash 14699 se te puede instalar Silent Update y dejarte de funcionar los juegos XGD2 AP25 y XGD3. LT+ 3.0 se publicó precisamente para solucionar esto.

Por tanto la recomendación es:
LT+ 2.0 hasta dash 13604 incluído
LT+ 3.0 desde dash 14699 incuído
En primer lugar, muchas gracias.

En segundo lugar, lo he entendido a medias jejeje, tengo que mirar que dash tengo actualmente antes de actualizar?
Si tengo hasta este: 13604 actualizo.
Si tengo hasta este: 14699 me voy olvidando de actualizar nada.

Es así?

de veras muchas gracias.
Haber no, eso que te puse es que se recomienda que el lt+ 2.0 se use hasta maximo con dash 13604 si se va colocar un dash superior ya es mejor usar lt+3.0.Pero puedes actualizar de donde quieras el problema esque si te entran las silent update te capara los juegos xgd3 y tendras que meter obligado lt+3.0,si no te entran las silent update pues podras estar en ultimo dashboard usando lt+2.0

Aqui la clave esta en si al actualizar al ultimo dash te entra o no las silent update,sino te entran pues perfecto pero si te entran estaras obligado a meter lt+3.0
Genial, ahora si que me ha quedado todo claro.

Algun consejo para evitar las silent update? actualizar mediante pincho? sin internet conectado, no se....
Buenas creo que dicen mediante usb pero vamos nose si hay alguna manera de evitar eso, esperate haber si alguien te recomienda que manera es mejor.Tambien mira alguna pregunta por el foro porque hay gente que lo hizo y no le iban los xgd3 y desenchufando y enchufando el cable lo que nose si es el de corriente o el del lector le volvio a ir los juegos xgd3.Algo eschuche de eso del cable,dicen que a gente le funciono y a otros no

Pero que alguien te diga si es el cable de corriente de la consola o el del lector que eso no lose.
Yo tengo la Lt 3.0, y me pide actualizar, que me recomendais. Si hay que actualizar por pincho?
Un salu2
Teniendo LT3 puedes actualizar desde disco pero siempre es más seguro hacerlo desde USB.
Hola,tengo el LT+2.0.Donde puedo bajar el dash 14719 SIN el silent update para ponerlo por USB a la consola.
Gracias
sucawo escribió:Hola,tengo el LT+2.0.Donde puedo bajar el dash 14719 SIN el silent update para ponerlo por USB a la consola.
Gracias

http://www.xbox.com/system-update-usb
ahora eso de sin silent es muy relativo,metela por usb y una vez que la hayas instalado,con la consola apagada,desconecta el cable de alimentacion de atras de la consola,conectalo y enciendela
Buenas tardes, tengo LT+3.0 y el firware 2.0.14699.0, el Sniper_Elitev2 y el Kinect Star Wars, me piden actualizar, ,e he bajado el
$systemupdate9199 de la pagina de Micros....X360 el http://support.microsoft.com/kb/933498/es y segun tengo entendido.

Para instalar la actualización desde una unidad flash USB
Si su consola no puede conectarse a Internet, puede copiar la actualización de la consola Xbox 360 de su equipo a una unidad flash USB y, a continuación, instalar en su consola.

Nota La unidad flash USB debe utilizar el sistema de archivos FAT32.
Conecte la unidad flash USB a un puerto USB del equipo.
Haga clic en el vínculo siguiente:
http://download.microsoft.com/download/ ... te9199.zip
Haga clic en Guardar para guardar el archivo de .zip de actualización de consola en el equipo.
Descomprima el archivo.
Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, simplemente hacer doble clic en el archivo .zip para descomprímalo.
Si estás utilizando una versión anterior de Microsoft Windows, necesitará una utilidad independiente para descomprimir el archivo (por ejemplo, WinZip).
Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
Desconecte la unidad flash USB de su equipo.
Ahora conecte la unidad flash en un puerto USB en la consola Xbox 360.
Reinicie la consola.
Cuando se reinicie la consola, se iniciará automáticamente el programa de instalación para la actualización de la consola. Cuando se le pida para instalar el software de consola nueva, seleccione Sí, actualizar ahora.

La cosa es que por mas que reinicio la consola con el pincho metido, no se me actualiza.
Que cosa estoy haciendo mal.
Un saludon a todos y a vuestras MADRES.
Pues lo que estás haciendo mal es intentar actualizar con una actualización anterior (9199).

Tú tienes dash 14699 y sólo puedes actualizar a un dash superior, de lo contrario la consola ni te da la opción.

Aquí tienes el dash 14719: http://www.mediafire.com/?9pa91mpdm9qwd4a
corel 25
es que esa actu no es,te has confundido estas intentando meter una antigua ,la 9199
tienes que usar esta
http://www.xbox.com/system-update-usb
14 respuestas