Duda de novato sobre dumpear

Hola, ante todo siento si esta repetido pero me he puesto a buscarlo y no he encontrado respuesta a mi duda. Vereis, tengo el umd original del syphon filter y querria pasarloa la memory stick en ciso. Tengo otros juegos en la memory stick y mi duda es si alguien me puede decir como hacerlo, estoy muy muy pegado. Siento las molestias, gracias
Ryu81 escribió:Hola, ante todo siento si esta repetido pero me he puesto a buscarlo y no he encontrado respuesta a mi duda. Vereis, tengo el umd original del syphon filter y querria pasarloa la memory stick en ciso. Tengo otros juegos en la memory stick y mi duda es si alguien me puede decir como hacerlo, estoy muy muy pegado. Siento las molestias, gracias

Dudo que buscases mucho

Yo uso el UMD DAX Dumper pero hay alguno mas por ahi que tambien dicen que funciona bien
Ryu81 escribió:Hola, ante todo siento si esta repetido pero me he puesto a buscarlo y no he encontrado respuesta a mi duda. Vereis, tengo el umd original del syphon filter y querria pasarloa la memory stick en ciso. Tengo otros juegos en la memory stick y mi duda es si alguien me puede decir como hacerlo, estoy muy muy pegado. Siento las molestias, gracias

si ya tienes otros juegos en la memory stick, debes usar el mismo metodo para este umd (no varía) [.....]

para la siguiente, antes de abrir un hilo por favor utiliza la busqueda.
2 respuestas