Duda de novato sobre estaciones de soldadura

Hola a todos:
Pues veréis, después de un tiempo pensándomelo, he decidido intentar ponerle por mi cuenta un mod chip a mi V9.
La cosa es que después de leer tutoriales y preguntas del foro me surge una duda sobre los soldadores:
He visto que se recomienda emplear un soldador de una potencia no superior a 14w. Preguntando en una tienda de electrónica me recomendaron comprar una estación de soldadura ya que, según el dependiente, así la podría usar para otras "chapucillas" además de para la play (como no era muy cara no creo que fuese por hacer negocio, costaba unos 25€).
Es por eso que os pido consejo respecto a este tema. ¿Creéis que es buena idea comprar la estación de soldadura? y si es así ¿a qué temperatura debería regularla para trabajar en la PS2?

Gracias
la verdad si tienes que hacer pocas soldaduras, comprate un soldador de 14w con punta fina y con un buen estaño hiras de lujo, tengo varias estaciones y la verdad es q sigo trabajando con mi soldador de 14w, mas manejable y me da mas seguridad, espero q te sirva de algo un abrazo des de Girona.
nass
DAvidPit, mejor aun uno de 11w.

suerte.
Bruce, para mi mejor el de 14w, pero eso ya agusto del consumidor pero nunca superior, con 14 quemas toda la superficie de estaño asegurandote una buena coneccion.
Gracias por las respuestas.

Ya, si no es mucho abusar, ¿podríais recomendarme algún modelo en particular?
4 respuestas