duda de novato sobre flashear

hola muy buenas. por hay e leido una cosa que implicare aqui. y es la de la pegatina de la garantia .. pero weno empezemos por el principio.

Vereis tengo ganas de "desvirgar" mi blanquita. mas i mas por el tema del dinero que no estoi pa tirar cohetes precisamente....

entonces me gustaria flashearla perooo!... me da miedo k me salgan las luces rojas i luego no poder mandarla al SAT para arreglar gratis... por eso ... vosotros como haceis para flashearla y tener intacto la pegatina de la garantia??... ( mi pegatina es de las nuevas es decir que es de papel.... por eso pregunto porke nose como se deveria de kitar esa pegatina para permanecer intacta )

i luego esta el tema de.... ¿ si te banean, y tienes la pegatina puesta, pero saben que estas baneado... logicamente , no te la arreglan ????

y lo de el baneo... si yo juego copias de seguridad en un gametard ( sin usar live... de momento ) i en otro perfil uso originales en el live... me piyaran ??????

espero que me hayais entendido y espero vuestras respuestas compañeros de EOL ;)

un saludo!!!!
Da igual con que cuenta estés jugando al live, ya que lo que banean no es la cuenta si no la consola, y pueden saberlo aunque juegues ofline con los backups si la conectas mas tarde.(aunque sobre este tema se sabe bien poco)

Lo de la pegatina es bien sencillo de dejar intacta, yo calentándola con un secador y con la punta de un cutex la despego perfectamente sin destrozos.

Y efectivamente, si esta baneada la consola, casi seguro que no te la reparen.
muchas gracias tio creia k ya nadie me contestaria
2 respuestas