› Foros › NDS › Flash Carts
konyfero escribió:Si eres capaz de hacer funcionar el firmware wood r4 que está disponible en este subforo puedes pillarte una expansión ez 3in1 que te permite cargar las roms de gba desde el propio menú del wood r4 al igual que harías con una rom de nds, aunque para mi que con un r4i no vas a poder hacer gran cosa.
Elnef escribió:Ojeando el foro me ha quedado claro que el R4i es casi la pero opción que podría tener, porque incluso el R4 antiguo se puede actualizar con el Wood.
Creo que antes que comprar un GBA Expansión Pack o EZ 3in1 quizás lo mejor sería pillarme un M3Real con las 2 expansiones.
konyfero escribió:Macho, estáis emperrados en que R4 no, pues yo tengo un R4 original y me funciona a las mil maravillas con el wood R4..........
davoker escribió:Como eh dicho, por mucho que digan de la R4 o clones, sera to lo mierda que querais, pero hasta ahora rula cualquier juego, los unicos que me dieron problemas fueron el zelda spirits tracks, y con el fix iva sin problemas (y eso como a todos vamos) y el del sonic, por lo demas, siempre fue perfecto, y estos fallos los han tenido targetas supuestamente mejores que "la mierda de la R4..."
davoker escribió:Yo coincido con konyfero, yo tambien tengo una R4, aunq es la R4 III upgrade revolution, uno de esos clones, y tego el ez flash 3 en1 para rular los backups de gba y va 100% perfecto, aparte que la pagina actualiza bastante a menudo, puede tardar 2 semanas, o 2 meses, pero cuando actualizan, corrigen muchisimos fallos de carga de backups de NDS, sin ir mas lejos, la ultima actu me permitia rular el puñetero sonic collection, ese que tantos problemas a dado a tanta gente hasta que sacaron el wood R4 dichoso (creo que era el sonic collection vamos, no recuerdo ahora, pero fijo que sabeis cual es xD);
Como eh dicho, por mucho que digan de la R4 o clones, sera to lo mierda que querais, pero hasta ahora rula cualquier juego, los unicos que me dieron problemas fueron el zelda spirits tracks, y con el fix iva sin problemas (y eso como a todos vamos) y el del sonic, por lo demas, siempre fue perfecto, y estos fallos los han tenido targetas supuestamente mejores que "la mierda de la R4..."
en definitiva, que con la ez flash 3en1 para tu R4 vas de sobra, ademas cuesta muy poco, si la compras en tienda (y son legales xD) te va salir por 13 euros que me salio a mi *O*, dudo mucho que aya otra mas barata, ahora que si pides que te la traigan, depende de a donde se te va casi a los 25 euros xD aun asi, sigue mereciendo la pena, eso ya cada cual
chao
Amel escribió:davoker escribió:Yo coincido con konyfero, yo tambien tengo una R4, aunq es la R4 III upgrade revolution, uno de esos clones, y tego el ez flash 3 en1 para rular los backups de gba y va 100% perfecto, aparte que la pagina actualiza bastante a menudo, puede tardar 2 semanas, o 2 meses, pero cuando actualizan, corrigen muchisimos fallos de carga de backups de NDS, sin ir mas lejos, la ultima actu me permitia rular el puñetero sonic collection, ese que tantos problemas a dado a tanta gente hasta que sacaron el wood R4 dichoso (creo que era el sonic collection vamos, no recuerdo ahora, pero fijo que sabeis cual es xD);
Como eh dicho, por mucho que digan de la R4 o clones, sera to lo mierda que querais, pero hasta ahora rula cualquier juego, los unicos que me dieron problemas fueron el zelda spirits tracks, y con el fix iva sin problemas (y eso como a todos vamos) y el del sonic, por lo demas, siempre fue perfecto, y estos fallos los han tenido targetas supuestamente mejores que "la mierda de la R4..."
en definitiva, que con la ez flash 3en1 para tu R4 vas de sobra, ademas cuesta muy poco, si la compras en tienda (y son legales xD) te va salir por 13 euros que me salio a mi *O*, dudo mucho que aya otra mas barata, ahora que si pides que te la traigan, depende de a donde se te va casi a los 25 euros xD aun asi, sigue mereciendo la pena, eso ya cada cual
chao
Totalmente de acuerdo, tengo una R4 y con el Wood va de lujo. Y no entiendo que obsesión con tirarla, si funciona y se actualiza mas a menudo que otras aunque no sea oficial, es tonteria tirarla y comprar otra nueva, al menos mientras funcione y haya actualizaciones.
davoker, yo me acabo ahora mismo de pillar en un patrocinador la Ez3in1 para usarla con mi R4 y el Wood, ¿hay que usar la app del rudolph ese o ni siquiera hace falta para cargar juegos de gba y usar el vibrador?
Gracias, un saludo