Duda de novato sobre la Play Station Network

Hola. Muy buenas a todos.

Ayer me compré al fin la Play Station 3, y tengo una duda respecto al PSN (¿Play Station Network?):

El caso es que la compré a medias con mi hermano, y quería saber si es posible crear dos cuentas de PSN independientes entre si para dos perfiles de usuario diferentes, el suyo y el mío.
Puede ser una pregunta muy básica, pero es que ando muy perdido en este tema, y de primeras me da la sensación de que solo se puede crear una cuenta por cada sistema PS3, en vez de una por usuario.

Me gustaría mucho poder crear dos cuentas independientes, por el tema de amigos, nick, y esas cosas.

También quería saber si el nick y el resto de datos de la cuenta (e-mail, contraseña, etc) es editable una vez creada, y si el nick que elija será el que aparezca en mis personajes o lo que sea todos los juegos on-line a los que juegue.

¿Podría alguien explicarme estas cuestiones, que ando muy perdido?

Muchas gracias a todos de antemano.
Siento si esto está contestado en algún sitio. usé la búsqueda y solo encontré un hilo de ID´s.

¡Saludos!
Gecks escribió:Hola. Muy buenas a todos.

Ayer me compré al fin la Play Station 3, y tengo una duda respecto al PSN (¿Play Station Network?):

El caso es que la compré a medias con mi hermano, y quería saber si es posible crear dos cuentas de PSN independientes entre si para dos perfiles de usuario diferentes, el suyo y el mío.
Puede ser una pregunta muy básica, pero es que ando muy perdido en este tema, y de primeras me da la sensación de que solo se puede crear una cuenta por cada sistema PS3, en vez de una por usuario.

Me gustaría mucho poder crear dos cuentas independientes, por el tema de amigos, nick, y esas cosas.

También quería saber si el nick y el resto de datos de la cuenta (e-mail, contraseña, etc) es editable una vez creada, y si el nick que elija será el que aparezca en mis personajes o lo que sea todos los juegos on-line a los que juegue.

¿Podría alguien explicarme estas cuestiones, que ando muy perdido?

Muchas gracias a todos de antemano.
Siento si esto está contestado en algún sitio. usé la búsqueda y solo encontré un hilo de ID´s.

¡Saludos!

Create 2 perfiles, y tendrás 2 cuentas de PSN
Puedes cambiar la dirección y todo eso pero el nick, no xD
Se pueden tener tantas cuentas como usuarios. Lo que dices de los datos, pues algunos lo son y otros no, por ejemplo la fecha de nacimiento no, pero creo que la contraseña sí. Y el nick estoy casi seguro de que luego en cada juego puedes cambiártelo.
Muchísimas gracias por las respuestas. Enseguida me pongo a crear la cuenta.

Otra cosilla mas: si yo descargo un contenido de la Play Station Store con mi cuenta, pagando, ¿podrá disfrutar de ese contenido también mi hermano, desde su perfil? Supongo que si, pero me gustaría que me lo comfirmarais.

...Y otra pregunta: he leído que el contenido comprado se puede descargar en hasta cinco sistemas Play Station 3, y que en teoría podría comprar algo, descargármelo a mi consola, ir a casa de un amigo mío, iniciar sesión con mi cuenta de PSN en su consola, y descargar lo comprado en ella. De esta forma, pagándolo a medias, entre cinco amigos podría salirte todo por la quinta parte de su precio, y los cinco disfrutaríamos del contenido. ¿Es esto correcto? ¿realmente se puede hacer eso? ¿lo habeis probado alguno? Es que me da la sensación de que aunque en la teoría funcione, en la práctica no va a ser viable.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.
exacto, podras compartir y jugar a lo mismo con dos cuentas

EXCEPTO...

Warhawk por el momento... no se puede compartir, y solo se puede jugar en una cuenta...

por esto yo me he comprado el bluray, para pder jugar mi hermano y yo!

[bye]
4 respuestas