duda de novato sobre lector de ps3

hola me gustaria saber si una ps3 (sin linux ni nada) lee un dvd video casero grabado x mi,ya sea divx o un dvd video copia de seguridad d otro.
Tambien me gustaria saber si puede leer videos a traves d un disco duro externo o de un USB, o como puedo leer videos a traves de la ps3, = q hago cn la psp.He leido algo d u conversor pero no se a q se refiere
hilo_hilo-oficial-ps3vc-playstation-3-video-converter-0-9-beta_742687
si te leyeras los manuales de la consola o los FAQ o los manuales para novatos o usaras google, verias que con la ps3, desde el xmb puedes ver, nativamente, videos en divx, mpeg, xvid y muchos mas codecs sin necesidad de recodificar el video. y si, los dvd, copias, originales o creados por ti, tambien funcionan
MrBoo escribió:si te leyeras los manuales de la consola o los FAQ o los manuales para novatos o usaras google, verias que con la ps3, desde el xmb puedes ver, nativamente, videos en divx, mpeg, xvid y muchos mas codecs sin necesidad de recodificar el video. y si, los dvd, copias, originales o creados por ti, tambien funcionan

muchas gracias era justo lo que queria saber (aun no tngo la ps3, x eso preguntaba)
por cierto es malo para el lector usar DVD grabados a velocidades mayores a 4x?
3 respuestas