Duda de novato sobre M3 LITE

La M3 LITE tiene la funcion de la M3 Simply ? o sea de meter el archivo del juego directamente y cargarlo o hay que parches y demas?
Ajam, y eso de parchear exactamente como funciona, hay algun manual que te lo explique?
bajate el archivo "M3_full_install_en( 30-12-06 ) English version (Game Manager V31 + loader V31b)" de la pagina http://www.m3adapter.com/Download.htm instalalo en el pc y veras que es super sencillo, le dices si tienes una sd o una cf, le dices el directorio destino (izquierda) y que quieres grabar GBA, NDS (Derecha) las roms de gba las pilla en .zip directamente, pero creo que las de nds hay que descomprimirlas antes (almenos a mi no me funcionan comprimidas) y poca cosa mas, es facilisimo! si tienes alguna duda mas aki toy ;)
Al final me he decidido a comprar la M3 Simply, es para mi novia y creo que le sera mas facil aunque no pueda jugar a juegos de la GBA pero a ella le interesa mas los de DS asi que creo que con esa opcion va del carajo.

He comprado la Simply y una memo Ultra de 2Gygas creo que esta bien.

Y una ultima duda, yo luego puedo meter bastantes roms que me permita la memoria y luego elegir en un listado cuando cargo el dispositivo M3 poder elegir que juego cargar?
Prodboy escribió:Y una ultima duda, yo luego puedo meter bastantes roms que me permita la memoria y luego elegir en un listado cuando cargo el dispositivo M3 poder elegir que juego cargar?

Eso mismo. Hay fotos por ahí de como va el menú.
si no vas a jugar a GBA es una buena opción porque es más simple yt cómodo no parchear. además dejas el slot2 libre...
8 respuestas