Duda de novato sobre PS3

Una duda que tengo, los juegos tienen que ser originales o valdran "copias de seguridad" como con la ps2?y otra pregunta os quedareis con la ps2?
macs9999 escribió:Una duda que tengo, los juegos tienen que ser originales o valdran "copias de seguridad" como con la ps2?y otra pregunta os quedareis con la ps2?
Originales sin duda. Si te refieres a que si pillara los backups de ps2.. supongo que no.

Yo me quedare la ps2 ya que la tengo en perfecto estado aun y esta no ha muerto. Ademas me sirve en otra habitacion como reproductor de dvd y consola en la habitacion de matrimonio.
cuando dices "valdran copias de seguridad" hablas en futuro y en ese caso la respuesta yo diria que es "SI". De momento no.

Sobre el hecho de deshacerse de la PS2, yo creo que es una cuestion economica o/y de tiempo.

Economica porque si te sobra la pasta te la quedas y punto...

Y de tiempo, para ver en la practica si realmente la PS3 compatibiliza todos los juegos que quisieramos
Te aconsejo que conserves tu PS2 hasta que veas con tus propios ojos que todos tus juegos funcionan en PS3. No vaya a ser que te lleves alguna sorpresa desagradable cuando no haya solución.
3 respuestas