Duda de novato sobre Xbox Live y chip

A ver si me puedo explicar bien. Vamos alla.
He comprado "Xbox Live Starter Kit", lo he instalado y me funciona sin problemas.
Al iniciar la consola se me iba directamente a la pantalla del Xbox Live, cosa que he solucionado en "Configuración", ahora cuando enciendo la consola me sale la pantalla de siempre.
Mis dudas son.
Tengo instalado en la consola el chip X-ecuter 2 Lite con un interruptor externo para deshabilitar el chip y asi poder entrar en Xbox Live.
No tengo ningún juego en el disco duro, ni he modificado nada, ni he instalado el evox ni nada por el estilo, ya que no estoy muy puesto.
He instalado el chip, el interruptor y no he hecho nada más.
Si enciendo la consola con el chip activado, sin cable de red tendré algún problema, me banearán de Xbox Live.
Es que he leido algunos hilos que hablan del tema, pero hablan de dashboard y cosas así y lo siento, pero a mí me suena todo a chino.
Si enciendo la consola con el cable de red puesto y el chip activado, ¿me banearán aunque no entre en Xbox Live?.
Y la última pregunta. ¿Puedo usar el Xlink o el Xbox connect teniendo la cuenta creada del Xbox Live? O seré baneado también de Xbox Live.

Siento el rollo, pero es que no me aclaro. ;-)
Gracias y un saludo.
Clippi.
A ver si puedo contestarte a todo :D

- Si q puedes conectarte sin problemas al Live si no has tocado para nada el HD y el mod esta desactivado.

- Si activas el Mod asegurate q eel Xbox Live no este en modo auto activarse, por su nueva versión 2.0.

- Para usar Xbox Connect y Xlink no necesitas el Xbox Live, estos lo que hacen es crear partidas de tipo red mediante interconexion , no por Live ;) con lo q puedes echarte unas partidillas online con tu mod activado :D

Venga un saludete y espero haberte ayudado :D
Gracias por tu respuesta karakol.
Solo una cosa.
Me dices: "Si activas el Mod asegurate q eel Xbox Live no este en modo auto activarse, por su nueva versión 2.0. "
Supongo que te refieres a la opción que te sale en el menu principal de la Xbox.
En Configuración-> Inicio Automático-> Desactivado.
Así es como lo tengo.

Gracias de nuevo y un saludo.
Clippi.
Solo una cosa mas, no olvides que nunca, nunca debes entrar con el chip activado ni a la opcion live del dashboard ni a la opcion live de los juegos, lo mejor es que te instales el evolution y borres las entradas al dash original, de esta forma si arrancas la consola con chip activado te saldra el menu del evolution y si arrancas sin chip te saldra el menu original.
3 respuestas