Duda de novato tonto

He estado mirando y no encuentro lo que quisiera saber, si ya hay un hilo sobre esto lo siento, entonces borrar este y decirme por privado el enlace.

Me he comprado una wii y al entrar en la tienda me preguntaban si asociar la consola a no se que, le he dicho que de momento no, pero ahora si me gustaria asociarla. Supongo que seria una cuenta en nintendo o algo asi, pero al borrar el perfil para crear otro asociandolo me pregunta el nº de serie de la consola.

Luego podre volver a crearme otro perfil en el a wii tienda?

Lo de los puntos estrellas como va? dan alguno al comprar la consola?

Gracias y perdon si esta repetido

Se pueden pasar puntos del club nintendo a la tienda para canjearlos por juegos?
1ª No estoy muy seguro pero creo q puedes volver a vincular otra cuenta a la consola.

2ª Si al comprar a consola dan punto. Por ahi te vendra una tarjeta con un codigo q debes registrar y tambien con el wii sport.
Luego tambien con los juegos q compres te vendran mas tarjetas con codigos
Para saber más sobre estrellas y wiipoints entra en www.nintendo.es. Ahi seguro que puedes encontrar solución a tus preguntas.

Un saludo!! Y bienvenido al mundo Wii!!! XD
Puedes vincular y desvincular una cuenta cuantas vces quieras, pero al desvincular perderás los wiipoints que tengas canjeados.

No te preocupes, todos hemos sido novatos...
(y quien diga lo contrario, ¡¡¡¡MIENTEEEEE!!!!)
3 respuestas