Duda de novato total.

Hola a todos , tego una PS3 FAT de 60GB en 3.73 y me han dicho que si le cambio el HDD por otro con un firm inferior se queda con ese firm.
Es esto cierto? Esque si no prefiero comprar un HDD en vez del e3 flasher.
Gracias!
erjesu95 escribió:Hola a todos , tego una PS3 FAT de 60GB en 3.73 y me han dicho que si le cambio el HDD por otro con un firm inferior se queda con ese firm.
Es esto cierto? Esque si no prefiero comprar un HDD en vez del e3 flasher.
Gracias!


No es asi.
no solo eso si que deberias de saber hasta donde puedes downgradear es decir bajar el firm porque si puedes a 3.60 y lo intentas con el 3.55 a lo mejor haces brick, bueno seria a lo peor no a lo mejor :-?
Esa fat usa una nand de 256 mb que es donde se almacena el firm, las slim graban parte del firm en el disco duro pero aunque cambies el disco duro no arreglas, necesitarías un infectus o progskeet que son los que actúan en memorias nand y nor, saludos
erjesu95 escribió:Hola a todos , tego una PS3 FAT de 60GB en 3.73 y me han dicho que si le cambio el HDD por otro con un firm inferior se queda con ese firm.
Es esto cierto? Esque si no prefiero comprar un HDD en vez del e3 flasher.
Gracias!



Necesitas conocimientos para soldar materiales un progskeet y muchas ganas de acerlo jejejee por k son unas 50 soldaduras kizas alguna ,menos
y como es la 60 gb puedes bajar a la version que quieras no hay limite ualquier duda te sera respondida
javitor52x escribió:
erjesu95 escribió:Hola a todos , tego una PS3 FAT de 60GB en 3.73 y me han dicho que si le cambio el HDD por otro con un firm inferior se queda con ese firm.
Es esto cierto? Esque si no prefiero comprar un HDD en vez del e3 flasher.
Gracias!



Necesitas conocimientos para soldar materiales un progskeet y muchas ganas de acerlo jejejee por k son unas 50 soldaduras kizas alguna ,menos
y como es la 60 gb puedes bajar a la version que quieras no hay limite ualquier duda te sera respondida

eso depende de la pasta ke te kieras gastar, lo es porque se puede hacer sin soldar, pero...es un pastizal..necesitarias:
programador injectus+progkeet+adptador pcb+clip 360 nand, resumiendo unos 150 euracos...salu2
6 respuestas