DUDA DE NOVATO URGENTE

Hola a todos, pues os explico, primero que debo ser un poco ignorante en esto de las versiones de la xbox etc, solo me dedico a jugar...la cosa esta en que hara 2 semanas la flashe a la ultima version ( al menos la que habia hace 2 semanas) en tienda dnde ya la abia flasheao por primera vez...lo ice para poder jugar a juegos como SKyrim, Asassins Creed Revelations, etc etc ( estos nuevos de ahora vamos ) pero me baje juegos de Kinect y para poder usar el Kinect me exige actualizar el sistema mediante Live....si hago esto, le kito el flasheo o cambia la version y dejo de poder jugar a los juegos copia?? Llame a la tienda y me han dicho que puede quedar marcada...que nunka les abia pasado pero que no me aseguren de que no pase...vosotros que decis? esque ahroa tengo el kinect muerto de risa...y no es precisamente barato el jodio.

nose si esto sera algo, pero en configuracion me consola me sale esto:

Interfaz: 2.0.13604.0

un saludo y gracias de antemano!!
si actualizas te quedas sin jugar a los juegos XGD3, ya que esta nueva actualizacion te activa las protecciones CIV y AP.25, asi que mi consejo es que no actualices...

saludos.
avisadorr escribió:si actualizas te quedas sin jugar a los juegos XGD3, ya que esta nueva actualizacion te activa las protecciones CIV y AP.25, asi que mi consejo es que no actualices...

saludos.

y ntonces que solucion puede a ver para usar kinect? :-? no lo podre usar ya o que
nikus escribió:
avisadorr escribió:si actualizas te quedas sin jugar a los juegos XGD3, ya que esta nueva actualizacion te activa las protecciones CIV y AP.25, asi que mi consejo es que no actualices...

saludos.

y ntonces que solucion puede a ver para usar kinect? :-? no lo podre usar ya o que

Supongo que esperar al LT3.0.
jadeempire escribió:
nikus escribió:

saludos.

Supongo que esperar al LT3.0.

y de eso ai alguna noticia? xD
tendras que esperar como todos nosotros jejjeeee nadie sabe para cuando saldra, pero hay rumores de que pronto ( 1 o 2 ) semanas....

saludos..y hay que leer mas que esta todo dicho en el foro.
avisadorr escribió:tendras que esperar como todos nosotros jejjeeee nadie sabe para cuando saldra, pero hay rumores de que pronto ( 1 o 2 ) semanas....

saludos..y hay que leer mas que esta todo dicho en el foro.

okok! tonces lo que are seguramente sea esperar hasta que se anuncie una nueva version para jugarmela...y si pasa algo, pos poder actualizar a la nueva.

gracias!
6 respuestas