Duda de Novato (va de importación)

Quería el Virtua Tennis 3 e intenté buscarlo por el mercado de segunda mano pero no encontré nada, por lo que me decidía mirar en Blah Dvd. Cual es mi sorpresa cuando sí estaba a un precio inigualable 24€ mas o menos. Aquí van mis preguntas sobre la transacción:

- Alguien sabe si este juego me vendría en castellano?
- Cuanto me costarían los gastos de envio?
- Cuanto tardaría en llegar?
- Como juego en TV de tubo he tenido problemas con muchos juegos japoneses y americanos porque se me veían en blanco y negro, ¿tendría algún problema?

Gracias adelantadas, un saludo
transporter escribió:
- Alguien sabe si este juego me vendría en castellano?
- Cuanto me costarían los gastos de envio?
- Cuanto tardaría en llegar?
- Como juego en TV de tubo he tenido problemas con muchos juegos japoneses y americanos porque se me veían en blanco y negro, ¿tendría algún problema?

1. creo que si, pero hay un hilo donde puedes confirmarlo, en el foro de juegos.
2. creo que un euro y medio o asi, cuando haces el pedido te sale; si lo pides el juego en libras te ahorras unos euros (el banco ya te hace el pago en libras)
3. yo lo pedí un domingo por la tarde (el MGS) y me llegó el viernes; eso si, los de blah te los dejan en el buzon asi que tienes que estar atento.
4. No tendrias ningun problema ya que de UK son PAL, es decir que van a 50 herzios (para jugar a los que dices, NTSC, necesitas una tele de por lo menos 60 hz, osea cualquiera de las que venden ahora de plasma, lcd o tft (monitor de ordenador9 )
1 respuesta