Duda de novato (xfavor ayudarme)

Weno el caso esq he pillo una xbox peor no tng ni idea de lo de jugar online x el xkai si se necesita dar de alta el xlive o se puede jugar directamente tal y como vviene la x?

salu2 y gracias
Lo mas sencillo de usar y para mi la mejor opcion en todos los aspectos menos en $ es el Live! No necesitas para nada el ordenador, buscar partidas es muy facil y hay monton de gente a todas horas.
Sin xip, sólo puedes jugar al Live....
ya pero comco he leido algo de un exploit ude si lo pongo no podre utilizar el live verdad?' tonces la pregunta es saber si es necesario el kit de live para utilizar el xlink?? gracias
Te explico... aunque la busqueda avanzada también funciona!!!

A ver, Kai y XBConnect no tienen que ver nada con el live!. Los dos primeros programas (que se llaman de tunneling) utilizan el ordenador como servidor para conectar tu consola y otra remota (u otras), son servicios gratuitos. El live! es el oficial de M$.

Son totalmente independientes.

Yo me registre en el KAI y en el XBConnect, pero desde que me puse Live! no lo he vuelto a probar. En cualquier caso investiga un poco, que no cuesta tanto, no seais tan comodones... [toctoc]

Sin xip, sólo puedes jugar al Live....

ein? ein? ein? ein? ein?
Barbiman escribió:Sin xip, sólo puedes jugar al Live....

La peña suelta unas afirmaciones a la ligera ke yo es ke flipo. Como si estubiera cansado de probar en consolas sin modificar y solo le funcione con las ke tienen chip. Esta bien intentar ayudar a la gente pero cuando digas algo procura tener claro lo ke dices. Acabas mareando mas ke ayudando.

Sin chip puedes jugar a todos los metodos ke te han comentado sin ningun problema.
5 respuestas