No te recomiendo que compres una consola que ya ha tenido el fallo de las tres luces rojas, explicacion:
Si te fijas en mi firma yo tube una de las primeras, y me empezo a dar el fallo de las luces rojas, le hice todos los fix que hay en el foro y lo unico que consegui fue que cada vez que la arreglaba durase un poco mas, hasta que al final murio definitivamente, no se cual sera el caso concreto de la que te estan vendiendo, pero al precio que estan nuevas, yo no me lo pensaba, y me compraba una arcade.
Si te la pillas y la arreglas y te vuelve a fallar y la vuelves a arreglar, lo unico que conseguiras es que te canses de la consola, y le cojas asco, si tanto te gusta, dejate de rollos y pillate una nueva, y la disfrutas de verdad, y si por cualquier motivo te dan las temidas 3 luces rojas la mandas al SAT y listo.
De verdad que no te aconsejo que te metas a reparar la consola, porque al final se volvera a joder, si existiera una solucion definitiva a las 3 luces rojas te diria que si, pero no es asi, si ni las nuevas Falcon se salvan.
Este es mi humilde comentario, ya te digo que yo acabe hasta las narices de la consola, porque no hay cosa que joda mas que estes picado a un juego, enciendas la consola para seguir por donde te quedastes, y en vez de terminar jugando, acabes abriendola e intentando repararla otra vez, cuando ya has terminado lo unico que te apecete es darle una patada en vez de jugar y divertirte que para eso es para lo que se supone que es una consola.