Duda de novato

Hola, antes que nada presentarme aqui en el foro, ya que hasta hace unos dias no conocia esta web, y llevo ya un par de dias pasandome hasta que me he decidido a registrarme tras ver la cantidad ingente de informacion que hay aqui y la gran comunidad de la web.

Bien, tras esto tengo que decir que la web la encontre buscando en el Google posibles causas y reparaciones del famoso problema de "las 3 luces rojas", ya que hace unos dias me ofrecieron una XBOX360 muy bien de precio pero con el famoso problema de las 3 luces rojas.

La cosa esta en que he estado buscando por todos sitios y no he alcanzado a ver que causas son las de este problema aparte del problema del recalentamiento y el de las soldaduras.

Asi que bueno, queria preguntarles si los problemas de las 3 luces rojas tienen siempre solucion con los metodos que hay en la pagina (añadiendo mas ventiladores, cambiar pasta termica, metodo de los tornillos en la carcasa, etc...), ya que me gusta mucho esta consola pero no puedo permitirme gastarme mas de 200€ para que luego la consola falle, de ahi que me interesaria saber si hay solucion para las consolas de las 3 luces con los metodos anteriormente comentados o mediante algun otro.

Por si es importante, añado que me han dicho que la consola esta baneada y lee copias de seguridad, con lo que imagino que esta flasheada.

Sin mas agradecer a todos los que me puedan hechar una mano con este caso, ya que soy desde siempre un gran aficionado a los videojuegos pero no puedo permitirme el ir comprando consolas nuevas con los altos precios que tienen, y de ahi que quiera intentar adquirir la consola con el problema y ver si se puede solucionar.

Saludos a todos, y en caso de que este no sea el sitio adequado para el post por favor, no dudar en comunicarmelo o que sea movido por algun moderador.
Socio por 200 euros te puedes pillar una nueva yo que tu me compraba una nueva y despues si quieres la flasheas o juegas con originales que puedes comprar de segunda mano un saludo
No te recomiendo que compres una consola que ya ha tenido el fallo de las tres luces rojas, explicacion:

Si te fijas en mi firma yo tube una de las primeras, y me empezo a dar el fallo de las luces rojas, le hice todos los fix que hay en el foro y lo unico que consegui fue que cada vez que la arreglaba durase un poco mas, hasta que al final murio definitivamente, no se cual sera el caso concreto de la que te estan vendiendo, pero al precio que estan nuevas, yo no me lo pensaba, y me compraba una arcade.

Si te la pillas y la arreglas y te vuelve a fallar y la vuelves a arreglar, lo unico que conseguiras es que te canses de la consola, y le cojas asco, si tanto te gusta, dejate de rollos y pillate una nueva, y la disfrutas de verdad, y si por cualquier motivo te dan las temidas 3 luces rojas la mandas al SAT y listo.

De verdad que no te aconsejo que te metas a reparar la consola, porque al final se volvera a joder, si existiera una solucion definitiva a las 3 luces rojas te diria que si, pero no es asi, si ni las nuevas Falcon se salvan.

Este es mi humilde comentario, ya te digo que yo acabe hasta las narices de la consola, porque no hay cosa que joda mas que estes picado a un juego, enciendas la consola para seguir por donde te quedastes, y en vez de terminar jugando, acabes abriendola e intentando repararla otra vez, cuando ya has terminado lo unico que te apecete es darle una patada en vez de jugar y divertirte que para eso es para lo que se supone que es una consola.
Gracias por el comentario de ambos.

De todas formas, de momento he intentado seguir buscando informacion sobre el fallo de las 3 luces rojas y no he visto ningun otro fallo de este problema, asi que vuelvo a dejar la pregunta en el aire por si alguien mas sabe de estos motivos y si siempre se puede reparar el problema de "las 3 luces" con los metodos mencionados en la pagina.

En cuanto a lo que comentas icebox2 de las reparaciones, realmente se puede seguir tirando con la consola aun que te toque cada X tiempo tener que volver a abrirla a apretar los tornillos, etc...? Por cierto, claro esta que en caso de que la hiciese funcionar le pondria un par de ventiladores para mejorar la refrigeración (tanto dentro como fuera), con lo que quiero decir que es probable que tras "repararla" si esta bien refrigerada el problema no vueva a aparecer?.

Espero vuestra respuesta y gracias de nuevo a los que respondieron ;)
Yo lo veo una perdida de tiempo y dinero, yo tenia una de las primeras y termino por ni si quiera arrancar despues de X reparaciones. Aparte que es un coñazo estar abriendo y cerrando la consola cada 2x3. Comprate una nueva que al precio que estan es como si te la regalaran XD
4 respuestas