Duda de novato

Hola buenas soy nuevo en este foro,he recibido hoy un macbook blanquito,y me viene mac os x leopard instalado,¿no debería venir con Snow leopard?
si lo has comprado en la apple store si deberia traerlo...
Drizztneko escribió:si lo has comprado en la apple store si deberia traerlo...

No,lo he comprado por la universidad.Solo viene Snow leopard si lo compras a traves de la apple store? [mamaaaaa]
me referia porque si es en la apple store viene ya instalado y deberia traertelo, si lo has comprado de 2º mano o algo puede que sea el modelo anterior a salir el snow leopard o incluso en una tienda que aun tengan stock de los anteriores, si es el ultimo caso yo iria a decirselo y que te pusieran sl
La cosa es que lo he comprado por internet.El macbook es el ultimo modelo,entonces tengo que ponerme en contacto con la tienda o con apple?
Muchas gracias
Hola, yo tengo el mac os x 10.6 creo que es, como sé que leopard es?

Soy mas novato aún que el anterior jejeje
jerkan escribió:Hola, yo tengo el mac os x 10.6 creo que es, como sé que leopard es?

Soy mas novato aún que el anterior jejeje

A mi en el dvd q te viene pone Mac os Leopard
Edito:realmente soy novato [+risas] ,y segun he estado mirando por internet tengo la version 10.6.2 que al parecer es snow leopard,pero como no ponía nada en el dvd de instalacion de snow leopard pensaba q sería la versión antigua.
6 respuestas