Duda de novato !!!!!!!!!!!!

Hola, ayer instalé el exploit después de casi 4 horas de dura lucha y hize funcionar el emu de psx y un juego (no me lo puedo creer).
Me he leido muchos hilos del foro, pero todos hablan en el caso de tener instalado un chip.
Y mis preguntas surgen de hacer dichas cosas pero con exploit:

- Puedo instalar otra bios sin joder el exploit (me interesa para hacer el cable vga casero)???
- He intentado instalar el MS Dashboard siguiendo los pasos del tutorial del exploit, pero no me funciona (cuando parcheaba el dash original, ya me daba error)
- Con el exploit instalado me carga el Phoenix bios loader, pero también me ha instalado el Evox???
- Puedo instalar el Slayer???

Ya se que son bastantes preguntas, pero es que necesito una respuesta de todas ellas.

Gracias por vuestra comprensión y un saludo
En vista que nadie a contestado a tus preguntas tratare de contestar algunas de ellas ya que yo tambien soy novato en esto,
ojala que alguien con mas experiencia las confirme y te responda mejor.

1.- Lo de cambiar bios en exploit si se puede teniendo en cuenta que la bios que pongas sea del tipo BFM y si tienes el nuevo phoenix 1.4 mas que mejor ya que teda mas posibilidades de alternar con mas bios.

2.- Lo de msdash no te recomiendo mucho que juegues con el pero si sigues bien el tutorial no debes tener problemas, talves tu problema esta en la vercion del dash que tienes instalado ya que la que da menos problema es el 4920 (el que tiene la carpeta XBOXDASHDATA.10027100). Auque tede el error de parchado el xboxdash.xbe debe de funcionar prueba tambien a firmarlo con el xbedump (ojo deberas tener respaldo del origial me imagino). Pero como ya te dige mas vale no mover ese archivo a no ser que sepas bien lo que vas hacer o tengas alguna razon importante para poder accesar al dash original.

3.-El phoenix lo que hace es cargar la bios nadamas y la bios tiene que cargar un dash de los que tiene previstos para arrancar y el dash que tu tienes instalado es el evox, por eso lo logico es que aparesca el evox.

4.-Lo de el slayer pues yo no lo tengo pero tengo entendido que es un instalador a base del evox que trae muchas aplicaciones para instalar en el disco duro aprovechalas. [666]

SALUDOS....
Oooh OJO CON LAS BIOS Oooh

Si vas a probar mas bios pruebalas con el phoenix 1.4 por si no te jala alguna tengas mas bios para poder arrancar el evox.
En la carpeta bioses del pbl1.4 puedes colocar mas de 2 bios y el xboxrom.bin para experimentar.

SALUDOS...
Hay van más preguntas de novato:

1 - Que diferencias hay entre las diversas bios? Que ganas poniendo una u otra?

2 - Cual es el mejor dash???

3 - Cual es el mejor reproductor de videos / audio / ...

Un saludo
HAY TE VAN MAS RESPUESTAS DE UN NOVATO PARA OTRO NOVATO [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Las diferencias pueden ser varias por hora las que yo distingo son que no todas las bios funcionan en todas las verciones de xbox por ejemplo una bios 4977 te pude funcionar en verciones de la 1.1 ala 1.3 nadamas pero para una vercion 1.4 y 1.5 tienes que poner bios mas actualizadas como la 4979,4981 o la m7, otra diferencia esta en los juegos entre mas vieja la bios menos posibilidad tienes de jugar juegos nuevos, aplicaciones nuevas por eso es recomendable cambiar bios mas actualizadas. Otra diferencia esta en que algunas bios no soportan la instalacion o el formateo de discos duros mas grandes, etc. Son muchas las diferencias.

Lo del dash con el evox tienes para aprovechar al maximo tu xbox pero ;-) por hay esta la vercion nueva de el UnleashX: V0.31.0229A que lo estan recomendando como uno de los mejores dash ( pero mejor pruevalos tu y escoje el que mejor se adapte a ti)( Estos dash los puedes alternar como aplicaciones y asi poderlos provar.)

Lo del reproductor de video Y audio yo estoy utilizando el XBMP auque hoy en dia el que mas esta usando la raza creo yo es el XBMC pero como ya te dige utiliza el que a ti te satisfaga y mas te convenga.

SALUDOS...

[bye]
Muchas gracias mherdez, pero que quieres decir con esto:
"Estos dash los puedes alternar como aplicaciones y asi poderlos provar"

Y como se hace???

Un saludo
eso te lo puedo responder yo sky, si por ejemplo tienes como dash el evolutionx y quieres probar el uleashx o el avalaunch simplemente tienes que instalarles como si de una aplicación se tratase, en e:\apps o en f:\apps, de esa forma podras lanzarlo en el momento que quieras desde tu evolution
Asi es como te lo dice el magadicto Kolapso esto tambien lo puedes hacer poniedo como aplicacion otro phoenix, por ejemplo deja el phoenix que ya instalaste para que te arranque el evox Y mete el Phoenix 1.4 en E:/Apps/Phoenix para tambien arrancarlo como aplicacion desde el evox asi con esto ya puedes alternar bios diferentes. [oki]

SALUDOS...
7 respuestas