Duda de novato :)

Llevaba dias buscando una página como esta y he leido bastantes mensajes del foro pero aun asi no lo tengo claro del todo, si ya se ha contestado a esto pido disculpas de antemano.

Quiero hacer una copia del AOK 2 Conquerors y tengo una duda. ¿Si mi grabadora es compatible con el CloneCD, que creo que lo es porque tengo la Plextor 1210A, necesito parchear la copia para que me funcione o puedo copiar el Cd directamente con el CloneCD?

Salu2
Hola, yo tambien soy novato en este foro...
Si haces una copia con el CloneCD, la còpia que hagas no necesitara ningun crack, ok? Pero tienes que haber hecho bien la copia, y con las opciones correspondientes marcadas para que funcione.

Saludos
Efectivamente, si vuestras grabatas son compatibles con CloneCD, no necesitareis más los puñeteros parches/cracks XD
Para cualquier duda sobre el CloneCD, en esta misma peich, a la izquierda, en el apartado Miscelanea, teneis un buen turorial que os explica su funcionamiento ;-)
Y la hp 3950 es compatible con el clone? Que tal es?
Y la hp 9150 es compatible?que tal rula
Porfavor ayudadme porque me quiero comprar una y mi presupuesto no da mas de 35.000 pelas y estas son las pocas aspirantes ya que la 9350 esta de oferta asique respondedme pronto para no perder la oferta.
¿que hago?
yO ME COMPRE UNA VEZ UNA hp 8100 y ahora me he cambiaDO A UNA YAMAHA compatible con todo, por que no buscas una Yamaha o una Plextor?????
Parece ser que van mejor con todo. La HP 8100 no es compatible con Clone CD y parece que los programas no quieren a las HP ( Algunos).
4 respuestas