Duda de Novato

Muy buenas a todos, soy muy novato en esto y me han surgido varias preguntas haber si me las podeis responder alguno......

Tengo una ps2 Two y utilizo Swap Magi Plus 3.6 los backup que e probado me funcionan perfectamente, pero hay van las preguntas:

Si me dejan un backup de un juego en NTSC podre cargarlo o necesitare algun programa mas para poder verlo bien y poder jugar????

Cuando carga el Swap Magic y sale la pantalla de cargar programa pone que dandole a la x es carga normal y daldo al cuadrado es carga especial, que es eso de carga especial???? se utiliza para algo o no????

Ante todo muchas gracias por adelantado y Salu2 de Daniel-Shan
hola

1º puedes jugar sin problemas a los backups ntsc. si tu tele adminte pal y ntsc veras tus backups en color pero si solo es pal necesitaras un cable rgb (8 o 10€).

2º yo no he utilizao esa opcion en la vida...jeje.

saludos
Sobre el tema de los back ups en ntsc, puedes hacer dos cosas, o bien parchearlo con el ntsctopal converter(que perderas un poco de velocidad y calidad) o bien usar el cdloader v7 que te permite cambiar el modo de ntsc a pal y viceversa...

Ese cdloader lo encontraras en el keylauncher mediano o grande, en el megamanual de popi, pero ya necesitarias cargarlo mediante el breaker pro u otro disco de arranque para cd
2 respuestas