Duda de novato

WooooLaS:

Soy nuevo en esto de la modificación de consolas y tal, solo kiero saber 1 kosa:

he oido que con el disco de arranque ese, el disco azul o como se llame, se pueden cargar copias de seguridad en la PS2 sin necesidad de abrirla ni ponerle un chip ¿es realmente cierto o realmente hay q abrirla y hacerle algo xra q funcione el cd?

En caso de ser así, hay algun metodo xra cargar copias sin tener que abrir para nada la consola??, de ser así ¿que software necesito bajarme?

Muchas gracias x anticipado :D

PSTDATA: ya se que hay manuales, pro es que entre el curro, los estudios y la novia no tengo tiempo ni para leer los manuales (y aparte cuando lo intento me entero de bien poco) :(

X favor, algun alma caritativa que se apiade de mi alma (o si no de mi alma, de mi ps2 jejejeje)
A ver vas a tener k leerte el manual k para eso estan, y responderte con lo mismo k pone es un poco olata no crees? pero a ver k te aclaro unas dudas k tienes, el cogswap no necesitas modificar la consola, solamente necesitas un CD/DVD de carga, este hace k la play piense k es un disco original, luego dependiendo de tu play, abres la bandeja (Explicado en el manual), e incertas tu backup y listo, no tiene mas ciencia.
Y lo k decias del software, el k hay es complementario, mira exactamente cual es el k quieres usar, pero para poder cargar los backups necesitas el CD/DVD de carga original

Espero haberte aclarado algo, luego la forma de hacerlo la tienes en el manual.

PD: Hacia casi 1 año k no contestaba por aki, estoy oxidado jajajja
"software q necesitas bajarte?!"
comprarte diria yo,el swap magic
2 respuestas