duda de novato

tengo el EBOOT.PBP de la actualización de 2.71 k ago para actualizar la psp con el archivo?
crea una carpeta en PSP/GAME llamada UPDATE y mete ahí el EBOOT.PBP

luego en el menu de PSP ve a juego memory stick y te aparecera la actalización
t me recomendarias k la actualizase a 2.71 i la downgradeara a 1.5, eske tengo la 2.50 i no se si puedo downgradearla directamente
Si que puedes bajarla si tienes el gta libeertycitystories version antigua, dicen que es mas seguro hacerlo desde la 2.71. Aunque yo lo hice con el gta.

saludos
ok gracias, y una kosa, eske en mi psp al abrir donde se mete el umd me salen unas cifras mui pekeñas k no konsigo distinguir en la parte izkierda, no es una ta-082 verdad?
joe macho, con esa descripción no se puede saber.

el unico que puede leer que dice eres tu.

yo no me arriesgaría a downgradear mi psp, teniendo este codigo en el UMD...

ah, y otra cosa... utiliza la busqueda.
llevo 2 oras viendolo to buskando i no konsigo saver si es o no ta-082 pero si no m sale na en la parte derexa no es así, no?
Pues hay unas cuantas fotos por aqui donde puedes ver eso

Si te pone letras en la plaquita a la derecha de la tapa del UMD, mas concretamente si pone IC1003 tienes una TA-082

[img]c:\TA-082.jpg[/img]

De todas formas, ni se te ocurra hacer nada hasta que no tengas claro que placa tienes.
jode macho, usa la busqueda.

¬¬
Hola de nuevo, no tiene nada que ver, pero de esta manera no creamos nuevos hilos. Tengo la placa maldita i version 2.71, cuando pongo el UMD demo, me sale (actualizar a 2.00)...la pregunta es obvia jeje, si no puedo hacer downgrade a 1.5 teniendo dicha PSP (en teoria solo me deja hasta 2.50 sino quiero romperla), como es que en el UMD demo si? Tened en cuenta que no lo he probado, no se que hubiera salido... solo he visto "Actualizar a 2.00"

saludos y gracias
no te habría dejado actualizar. al ejecutar te diría que tu sistema PSP tiene una versión de software mayor.
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
12 respuestas