Duda de novato

Pues nada que me acabo de pillar una Lite Blanquita y es normal que se vea la pantalla tactil un poquito menos blanca que la de arriba?
algunas vinieron asi, (la mia esta asi), al principio es un poco molesto pero despues te acostumbras y ni te das cuenta q es menos blanca
Pero puede ser normal no? Es que soy bastante paranoico cuando pago un dinero importante por algo, quiero que tenga calidad jeje. Lo mismo que los botones R y L que tienen tacto distinto y ya me entra la paranoia.

Saludos
Hay gente que las han cambiado por este problema. Yo lo vi y aunque no me parecia exagerado si que me parecio algo molesto.

Un saludo!
Pues nose si cambiarla la verdad, si me decis que lo de la pantalla mas oscura no es cosa de todas, si no que solo pasa en algunas. Ademas el boton R me va mas flojo que el izquierdo, nose si es normal tb eso.

Vosotros la cambiariais?

Saludos
tss yo no seria tan tikismikis la mia tambien esta asi y no me a pasado nada. vale q ayas pagado un dinero pero no te preocupes por esas tonterias [ok]
Creo que lo que te preocupa es pensar q puede q este dañada. Por los mensajes queda claro que no.
anabela111023 escribió:Es q son diferentes

Aparte de tu floodeo incondicional los fines de semana...

Son la misma pantalla, lo que pasa es que la de abajo tiene el sensor tactil por encima, pero son las mismas. Es más, vi un video de una tocha en que desmontaban las pantallas y las cambiaban de posicion y seguian.
bueno y lo de que el boton R me vaya un poco mas flojo que el L tb es normal? Dios que paranoico soy
9 respuestas