duda de novato!!!

wenas mi preguta es cual es la flash cart que mas caracteristicas tiene a favor, pues tengo algunos euros ahorrados y kiero comprar una, pero ya que me la compro que sea la mejor del mercado disponible, cual me recomendais??
Todo depende de lo que te interese, si vas a jugar a GBA si quieres memoria interna o removible, si tienes por casa alguna tarjeta de memoria que quieras aprovechar...

Lo mejor que puedes hacer es leerte los recopilatorios y el post de información de Flashcarts.

Saludos
wenas si te sirve yo me he hecho con un m3 simply y si es verdad q es sencillo de usar.

Te cierras las puertas temporalmente a juegos de GBA, ya q solo deja rular copias de seguridad de NDS. Ademas te deja, los mp3, videos y programas para NDS (homebrew).

Digo q te cierras las puertas temporalmente porq en el momento que quieras te coges un adaptador para hacer rular copias de GBA y ya esta.

Yo tras ser un novato igual q tu no hace mas de 10 dias y leerme esto llegue a esta conclusion

si quieres solo juego de nds: M3 Simply (solo le metes una carpeta y a jugar)
si quieres solo juego de gba: M3 Perfect (hay q parchear los juegos)
si quieres ambos tienes dos opciones: M3 Perfect + Passcard3 o si quieres te puedes pillar el M3 Simply + M3 Perfect (l asegunda ocpion sale mas caro, pero para jugar a los juegos de NDS te gastaria menos bateria...)

A mi ahora me gustaria q alguien me ayudase por privado a decirme de donde me puedo bajar copias de seguridad de los juegos que tengo. Desde aki hago el reclamo por favor!!!!

saludos

pd. si hay lgo erroneo por favor corrijanme!!!
te mereces un aviso al orden no por pirata sino por comercial encubierto del M3 team xDD
3 respuestas