Duda De Novato

hols mira quisiera saber una cosa, si tengo la conceptronic, ¿me hace falta el conectivity kit, o ya se conecta directamente con el cable sata?

otra cosa tengo una placa asus P4P800 SE, alguien sabe si se puede conectar el conectivity kit a esta(tiene que ser chipset via 6421)

Gracias
Que me corriján los que de verdad saben si me equivoco en algo pero el conectivity kit no tiene mucho sentido en los samsungs y en el hitachi78k (más alla de controlar la corriente pero no los puede poner en modoB).
Si dices que lector tienes te podrán ayudar.

Espero no haber metido la pata, un saludo.
Lo confirmo. Y es mas pienso que el conectivity kit actualmente no sirve para nada.
Se puede flashear cualquier lector sin el conectivity kit y usando tan solo la alimentacion de la propia Xbox360.
Para los hitachi usas el slax para ponerlo en ModoB y punto... unos euros que te ahorras en comprar el chisme.
En Samsung la unica funcion del Conectivity Kit es poder extraer el lector y no tener que mover la consola cerca del PC y en un supuesto hacerlo menos engorroso a la hora de no tener todo apiñado,por lo demas es un gasto un tanto inutil pues simplemente con el boton de Power de la consola se hace perfectamente al no necesitar poner el lector en modo B,incluso se comenta que es mas peligroso hacerlo con el CK que con el propio boton de power de la XBOX pues en algun descuido puedes desconectarlo sin querer durante el proceso del Flasheo.
ok gracias haciendo un resumen si no mas entiendo:

con mi samsung ms 28 no necesito el conectivity kit,solo el cable sata para conectarlo al ordenador por medio de la placa base.

en los lectores samgun no se tiene que poner en modo B, ¿es así?

ponerme el link del tutorial si no es mucha molestia para hacerlo hoy mismo.

responderme y gracias
Todo correcto salvo que no se si tu placa tiene chipset via,lo que si es seguro que con la Conceptronics te sale bien pero por intentar mira a ver.

TUTO:
http://www.dual-scene.net/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=6
si tiene un chipset intel y es via, es la asus p4p800 se .

gracias, una duda, en ese post el flasheo se hace con el conectivity kit y es una samsung, ¿sigo el tutorial igual pero sin echarle cuenta al conectivity kit?
Hazlo igual pero cuando diga conectar y desconectar el CK tu simplemente lo haces pulsando el boton de power de la consola.Suerte
otra dudilla de un novatón, ¿la tarjeta conceptronic no trae cable sata verdad? ¿Me tengo que comprar uno aparte? Otra cosilla, con la tarjeta conceptroni ¿da igual la placa base que tengas? ¿o con alguna placa no se puede? Haber si me empapo bien, me quito el miedo y me pongo a ello, porque la queria llevar a una tienda, pero pagar 50 euros por algo que creo que puedo hacer yo me da dolor...aparte de que me gustaria actualizar el firmware en el futuro...GRAXIASS
Con la combo de conceptronic viene un cable SATA valido para toda la operacion de flasheo... no necesitas comprar nada mas.
La Tarjeta lleva cable y si da igual la placa base que tengas pues el proceso se hace atrves del chipset de la Conceptronic.
suerte
muxisimas gracias, haber si me pongo a ello, la verdad que lo que parece mas dificil es abrir la consola, no se que lector tengo, se que es samsung y me temo que sera un ms28 pq es de junio del 2006. Espero que no me de problemas, gracias chicos y ya os seguire dando la brasa si me surgen mas problemas :)
11 respuestas