Duda de Novato!!

Todos los días visitando este sub-foro y a todas horas, mira que llevo meses visitándolo y me asalta la duda del millón, NO, del riñón.

Creo que esta es la fecha dónde más dudas se tiene para ADQUIRIR LA XBOX360 (no, no pases el ratón que no es un link):

- La inminente salida de PS3.
- ¿Posible nueva versión de XBOX360?
- Seguramente una nueva rebaja en el precio.

Me siento mal, primero por preguntar algo que nunca he hecho, y me pesa que tanta experiencia en este mundillo me haga reflexionar en algo que es fácil de responder y segundo que respondáis (si queréis) algo que ya está más que machacado, pero al menos seguro que leyendo las opiniones me calme, porque llevo unos días que "ni pa que".

.....Luego está lo segundo, flashearla.... es un peligro que parece que poco a poco es menos peligroso que se te convierta en ladrillo, ya que hay maravillosos hilos explicativos. Creo que aparte de disfrutar de los títulos que tiene la tressesenta, le metería más caña al tema online.. sí, sé que actualmente no te banean y no hay peligro......

Bueno, ahí está todo. Seguramente este sábado me la pille con el pack del gears (si aún quedan) o sino con el del proevolution y de ahí pasará al SATA del pc para flashearla y seguir con cuidado los tutos para que se haga bien.

O no, esperaré que los rumores se desvanezcan y así dentro de unas semanillas tenerlo más claro.
Lo siento pero no entiendo tu duda... :?

¿Dudas en comprarla ahora o no? ¿o dudas entre esperar otra cosa?

En la tecnologia, no se puede pensar en lo que peuda ocurrir en el futuro sino en el presente y no hay vuelta de hoja. Si quieres la mejor consola ahora mismo la x360.

Si dudas, vuelve a plantear la cuestion cuando las otras posibilidades sean una realidad. [risita]
1 respuesta