Duda de novato

Buenas a todos, esta semana espero poder comprarme una blanquita, asi que aún estoy un poco verde...

Veo que en casi todos los post hablais de logros, pero no sé que finalidad tienen, supongo que suman puntos pero no sé para que sirven exactamente. Alguien me lo puede epxlicar?

Supongo que es una pregunta muy tonta, pero he buscado en los FAQs y no encuentro nada.

Gracias
Asi puedes sumar puntos para tu tarjeta de jugador, no los vas a poder canjear por juegos del bazar ni nada de eso... (por lo menos por ahora)

Es una manera de ver si eres capaz de dominar todo el juego y conseguir todos los logros propuestos por los desarrolladores del juego, yo personalmente no le doy mucha importancia a los logros.
Efectivamente, son mas bien para alargar la vida del juego si te picas para conseguirlos, y una cuestión de orgullo podíamos decir.
Saludos,
Aunque no me dedico a cazar logros creo que su inclusión es todo una acierto y que debe ser algo a copiar por otras compañias. Algo tan "absurdo" como conseguir un logro/reconocimiento puede alargar la vida de un juego muchísimo... si es que somos unos picados jejeje.
Bien por Microsoft.
Los juegos tienen casi todos 1000 puntos de logros y si sale alguna expansión de este juego puede alcanzar los 1250 puntos. Los logros dependen mucho del juego pero te los acostumbran a dar por objetivos que vayas cumpliendo en el juego.
Los juegos arcade acostumbran a tener todos 200 puntos en logros.
De que sirven?.............................. de nada, pero son para mi todo un acierto.
hay mucha satisfacción al conseguir un logro.
Pero a parte de eso si te compras la xbox conseguiras otras sensaciones mejores como la de jugar con amigos,
....pero lo MEJOR MEJOR de todo es crear una partida de Españoles y meterte en una de guiris y destrozarlos figuradamente, meterles una paliza, que se queden sin habla....
me ENCANTA oir sus motherf&%·$%ers del principio y escucharlos al final ... tan calladitosssss [sonrisa]
blai33 escribió:Los juegos tienen casi todos 1000 puntos de logros y si sale alguna expansión de este juego puede alcanzar los 1250 puntos. Los logros dependen mucho del juego pero te los acostumbran a dar por objetivos que vayas cumpliendo en el juego.
Los juegos arcade acostumbran a tener todos 200 puntos en logros.
De que sirven?.............................. de nada, pero son para mi todo un acierto.
hay mucha satisfacción al conseguir un logro.
Pero a parte de eso si te compras la xbox conseguiras otras sensaciones mejores como la de jugar con amigos,
....pero lo MEJOR MEJOR de todo es crear una partida de Españoles y meterte en una de guiris y destrozarlos figuradamente, meterles una paliza, que se queden sin habla....
me ENCANTA oir sus motherf&%·$%ers del principio y escucharlos al final ... tan calladitosssss [sonrisa]

Normalmente se callan cuando cansados de escuchar el griterio ke montan los españoles os meten a todos en mute.
taphs escribió:
Normalmente se callan cuando cansados de escuchar el griterio ke montan los españoles os meten a todos en mute.

jajajajaajajaaaa te doy la razon !!!
6 respuestas