duda de novato

Buenas a todos

Temgo una wii que compré a mis hijos hace un mes, pero como son algo pequeños me da miedo que rayen los juegos, por lo que quiero ponerle un chip para poder hacer copias de seguridad de los juegos y jugar con las copias. He preguntado en una tienda que tengo al lado de casa, y me dicen que si el nº de serie empieza por más de 135 (eso creo) son más de 100 euros, cuando en la página de internet de esa misma tienda hay chips por 20 ó 30 euros (sin la instalación, pero no creo que cobren 60 euros de instalarlo). Tampoco se la importancia del nº de serie.

Si alguien me pudiera aclarar el tema del nº de serie y recomendarme un chip para mi consola os lo agradecería

saludos
Todo depende de si la consola tiene el chip d2c del lector, ya que son mucho mas complicadas de modear, que por lo que parece si la has comprado hace un mes es lo mas probable, para orientarte de que chip tiene tu lector puedes mirar en esta web.

Tambien te recomiendo que leas este hilo, que seguro que te ayuda a decidirte.

Salu2!
pepito3632 escribió:Buenas a todos

Temgo una wii que compré a mis hijos hace un mes, pero como son algo pequeños me da miedo que rayen los juegos, por lo que quiero ponerle un chip para poder hacer copias de seguridad de los juegos y jugar con las copias. He preguntado en una tienda que tengo al lado de casa, y me dicen que si el nº de serie empieza por más de 135 (eso creo) son más de 100 euros, cuando en la página de internet de esa misma tienda hay chips por 20 ó 30 euros (sin la instalación, pero no creo que cobren 60 euros de instalarlo). Tampoco se la importancia del nº de serie.

Si alguien me pudiera aclarar el tema del nº de serie y recomendarme un chip para mi consola os lo agradecería

saludos

pues lamentablemente si que te van a cobrar 60 euros por mano de obra...
el d2ckey q es el más caro de los chips vale 40€, si te cobran mas de 100 pues echa cuentas... es una instalación laboriosa pero a mi entender excesivamente cara.
además ahora que existe la posibilidad de instalar el infectus q lleva la mitad de cables igual te instalan uno de esos y encima te cobran lo del D2Ckey

yo solo te recuerdo una cosa: "piensa mal y acertaras"

espero que encuentres una solución facil y económica.

ciao. un saludo
2 respuestas