duda de nueva actualizacion dashboard

tengo una duda,a ver si alguien me puede responder, gracias.tengo una fat con rgh1,si actualizo a el nuevo dashboard original mediante autogg,se me borraran las partidas guardadas?
necesitas extraer la nand y modificarla con el autogg para poder actualizar la consola
las partidas guardadas no tienen nada que ver con la actualización, las seguirás teniendo.
ok,es que la ultima actualizacion que le hice...no se por que me petaron todas las partidas guardadas y no se si es por que actualice el dashboard,dashlaunch o fue por que me pase a fsd 3,gracias por responder.pero me asegurare y buscare por google a ver si puedo pasar las partidas a un usb o algo asi por si acaso.gracias
Si las tienes en el hdd interno o usb formateado por la consola no pasa nada. Pero si es una fat con memoria interna y tienes las partidas ahi mejor pasa el perfil a un pirulo o haz una copia por si acaso.
Si actualizas al dashboard original pierder el RGH.
Imagino que lo que querras decir es actualizar el dashboard modificado.
Kappie escribió:Si actualizas al dashboard original pierder el RGH.
Imagino que lo que querras decir es actualizar el dashboard modificado.

no pierde el RGH lo que hace es corromper la nand, la concola se quedara pantalla en negro y tendra que usar la nand original y crear el xebuild con el kernel que quieres y soldar de nuevo nandflasher y asin se recuperara.
6 respuestas