duda de oferta...

Buenas tardes y feliz año nuevo. Llevo tiempo leyendo por el foro aunque me registré ayer. El caso es que me he decidido a comprar una wii u para reyes para mi mujer y para mí también jeje.
Estoy mirando foros y páginas de compra venta y lo mejor que he encontrado es un pack nuevo a estrenar con mario kart por 230€. El tema es que es un anuncio de milanuncios y el tio es de Valencia. Yo soy de Barcelona. Le he preguntado varias cosas y tal... En resumen, pago contra reembolso, envío correos expres, perooooo no hay ninguna factura ni ticket de por medio... Entonces pregunto... Debo fiarme? Si que es cierto que pago contra reembolso y tal.. Pero realmente hasta que no pruebas la consola no sabes si funciona y el tio de correos no se va a esperar a que la enchufe... El tema de la garantía... Sin ticket ni factura, le podría reclamar a Nintendo en caso que no funcione o me dirán que nanai?
Esto es lo que me dice:
No hay factura, garantía de fabrica por ley y envío 48horas.
Somos mayoristas que también vendemos por ebay pero más costosas. No puedo darte más información. Si te interesa mandame tus datos y procedo al envío. Solo pagas cuando te llegue.Un saludo
Y este es el anuncio en cuestión por si a alguien le interesa también...
http://www.milanuncios.com/wii-u/wii-u- ... 154056.htm
Qué opináis? Estoy hecho un lío... Gracias amigos
Ante todo feliz año compañero!!

Sin factura es arriesgado, te quedas sin garantía con el fabricante. Lo normal es q no te haga falta, pero nunca se sabe, es la ley de Murphy. Yo te recomiendo q busques un poco más

¿Esto no iría en dudas ofertas de packs?
en este mismo foro tienes un hilo de ofertas de consola, mira allí, pero en segunda mano, si no es en mano, nada, tampoco es tan buen precio.
Primero feliz año y gracias por responder. Si, la verdad que es un poco delicado el tema de la garantía.. Estoy hecho un lio. La verdad que había pensado en ponerlo en el hilo que dices pero al ser un anuncio particular y tal he dudado. En cualquier caso si el administrador lo cree conveniente que lo cambie. Un saludo
giuseppe10 escribió:Buenas tardes y feliz año nuevo. Llevo tiempo leyendo por el foro aunque me registré ayer. El caso es que me he decidido a comprar una wii u para reyes para mi mujer y para mí también jeje.
Estoy mirando foros y páginas de compra venta y lo mejor que he encontrado es un pack nuevo a estrenar con mario kart por 230€. El tema es que es un anuncio de milanuncios y el tio es de Valencia. Yo soy de Barcelona. Le he preguntado varias cosas y tal... En resumen, pago contra reembolso, envío correos expres, perooooo no hay ninguna factura ni ticket de por medio... Entonces pregunto... Debo fiarme? Si que es cierto que pago contra reembolso y tal.. Pero realmente hasta que no pruebas la consola no sabes si funciona y el tio de correos no se va a esperar a que la enchufe... El tema de la garantía... Sin ticket ni factura, le podría reclamar a Nintendo en caso que no funcione o me dirán que nanai?
Esto es lo que me dice:
No hay factura, garantía de fabrica por ley y envío 48horas.
Somos mayoristas que también vendemos por ebay pero más costosas. No puedo darte más información. Si te interesa mandame tus datos y procedo al envío. Solo pagas cuando te llegue.Un saludo
Y este es el anuncio en cuestión por si a alguien le interesa también...
http://www.milanuncios.com/wii-u/wii-u- ... 154056.htm
Qué opináis? Estoy hecho un lío... Gracias amigos

Ni de coña me fiaba yo.

Por contrarreembolso, también puedes pagar un bonito ladrillo, recuerda.

En serio, yo sólo me fiaría de un vendedor cualquiera si fuese pago por paypal, con garantía de que recuperarás el dinero en caso de problemas.

Y tampoco es que me parezca un ofertón como para no dejarlo pasar, sobre todo sin tener ticket ni nada en caso de que tengas que ejercer la garantía...
No estoy seguro de lo que te voy a decir al 100% pero creo que no es necesario el ticket de compra si la garantia la vas a ejecutar directamente con el fabricante. Al menos eso tengo entendido. Otra cosa es que por fechas de fabricacion o numero de serie se pudiese comprobar que esa consola este fuera de garantia pero siendo el pack que comentas no se da el caso.
De todas maneras, por tranquilidad, no me parece ninguna superoferta ni chollo si luego no vas a estar tranquilo por el tema de la garantia o lo que comento anteriormente no es asi.
Por poco mas la encuentras seguro en algun comercio de tu ciudad y la estrenas sin problemas de ninguna clase que es lo que te aconsejaria yo.
El pagar contra reembolso no te asegura nada a menos que el repartidos te permita comprobar el contenido del paquete antes de pagar, cosa que no todas las agencias de transporte permiten.
No te fíes.

Si vas a comprar algo en esa página hazlo siempre en mano.

Saludos y feliz año.
Mmm.. Entiendo. Sobretodo me queda claro que no es tan buena oferta y que aunque sea contra reembolso puedo abrir un ladrillo en vez de la consola...
Ok, pues seguiré buscando a ver, sino por un poquito más me tocará pillarla nueva. No puedo mirar el hilo de compra venta del foro supongo que por tener pocos mensajes o antigüedad.
Muchas gracias a todos por contestar y resolverme la duda. Un saludo!
7 respuestas