Duda de ONO 50 megas y Ps3

Vereis, recientemente me han incrementado a 50 megas con ONO y me han puesto el nuevo router netgear. Hago las pruebas desde el PC y efectivamente me pilla los 50 megas. Exactamente 51,7 de bajada y 3,2 de subida. Pues bien, pongo por cable la ps3, asigno dmz a la ip de ps3 y desactivo el firewall y conecta perfectamente pero cuando hace el test me da 8,1 de subida y 1,8 de bajada (o al reves vamos algo asi).. el caso es que pensaba que pillaria muchisimo mas de eso... a vosotros cuanto os da? Sabeis que puede ser? esta claro que los 50 megas son reales totalmente pq el PC en los test lo saca y se nota descargando cosas.

Gracias
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
y que mas quieres tio suerte que tienes yo me tengo que conformar con 106kb de mierdcdc
lBilyaletdinov está baneado por "clon de usuario baneado"
No pasa nada! Yo también tengo 50MB y me da lo mismo que a ti, la velocidad estimada esta muy muy mal :(
Yo uso placa wi-fi y me va bien.
Idem, me lo instalaron ayer y desde la prueba de conexión de PS3 me da unos 8 MB como mucho.
Si pruebo desde el navegador en una página de prueba de velocidad ya me sube a 20 MB/3MB subida.
Igual no llega a 50 por estar conectada a la red via wifi.
lBilyaletdinov escribió:No pasa nada! Yo también tengo 50MB y me da lo mismo que a ti, la velocidad estimada esta muy muy mal :(

ni caso a la velocidad estimada, yo tb tengo los 50mb y me llega mas o menos lo mismo que a ti, y eso que tengo el D-LINK que es bastante mejor que el netgear
¿Con esta conexion funciona bien el PES2011 online?
Es que a mi me va mejor que con telefónica, pero sigue sin ir como debería.
Hay que entender lo que es un test de velocidad.
Tu pruebas tu velocidad con el servidor donde realices la prueba. Depende de donde esté el servidor, tendrás unos resultados u otros. No es lo mismo que el servidor esté en la misma red de tu operador, o que esté en EEUU. El test que hace la PS3 a mi tambien me da malos resultados, pero eso no significa que no tenga la velocidad contratada que pago por mi conexión.

Si tienes buenos resultados en unos servidores y en otros malos, seguro que es por esto.

El problema es cuando nunca alcanzas los valores contratados contra ningún servidor...
Tambien depende de la distancia de la central a tu casa te llegan mas o menos megas.
DiRk escribió:Vereis, recientemente me han incrementado a 50 megas con ONO y me han puesto el nuevo router netgear. Hago las pruebas desde el PC y efectivamente me pilla los 50 megas. Exactamente 51,7 de bajada y 3,2 de subida. Pues bien, pongo por cable la ps3, asigno dmz a la ip de ps3 y desactivo el firewall y conecta perfectamente pero cuando hace el test me da 8,1 de subida y 1,8 de bajada (o al reves vamos algo asi).. el caso es que pensaba que pillaria muchisimo mas de eso... a vosotros cuanto os da? Sabeis que puede ser? esta claro que los 50 megas son reales totalmente pq el PC en los test lo saca y se nota descargando cosas.

Gracias

el test de velocidad que haces con la ps3, ¿lo haces en el misma sitio que con el pc? ¿o hace la prueba de conexión que trae la ps3?
No se como se hace fuera del sistema de ps3 yo lo hago desde el xbm red - prueba de red y el poco estable
me da 2,6 3,6 8.1 pero nunca lo mismo la mia esta no esta conectada por wifi,la tengo por cable de red desde el mismo router de ono a 50mg.me podeis ayudar
10 respuestas