duda de operarse e ir solo.

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Buenas me tienen que operar proximamente ,y no a tengo nadie que me pueda acompañar... la duda que tengo es en caso de ir a operarme solo .quien se ocupa de tus objjetos personales y demas.
Muchisimas Gracias.
Salu2
pipirana escribió:Buenas me tienen que operar proximamente ,y no a tengo nadie que me pueda acompañar... la duda que tengo es en caso de ir a operarme solo .quien se ocupa de tus objjetos personales y demas.
Muchisimas Gracias.
Salu2

Con anestesia general?
Tus objetos personales los pondrán en una bolsa tipo basura y te los darán cuando te vayas (si es una operación ambulatoria) o te los dejarán en tu habitación si has de permanecer ingresado.
Si es una operación ambulatoria, es mejor que te acompañe alguien para volver o pidas un taxi porque siempre puedes marearte o desmayarte.
Si te quedas ingresado, pues lleva lo justo y necesario: un poco de dinero por si te apetece un café o una bebida, un teléfono a poder ser lo peor de lo peor para evitar tentaciones y tu documentación, pero vamos, por norma general nadie te va a tocar nada si lo tienes todo guardado.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
es una operacion general con ingreso.
llevare lo justo.
muchas gracias a ambos.
Salu2
suskie escribió:Tus objetos personales los pondrán en una bolsa tipo basura y te los darán cuando te vayas (si es una operación ambulatoria) o te los dejarán en tu habitación si has de permanecer ingresado.
Si es una operación ambulatoria, es mejor que te acompañe alguien para volver o pidas un taxi porque siempre puedes marearte o desmayarte.
Si te quedas ingresado, pues lleva lo justo y necesario: un poco de dinero por si te apetece un café o una bebida, un teléfono a poder ser lo peor de lo peor para evitar tentaciones y tu documentación, pero vamos, por norma general nadie te va a tocar nada si lo tienes todo guardado.

A mi me robaron un paraguas [+risas]
Lo deje colgado en la puerta por detrás, entre al baño (Era mi mujer la que estaba ingresada) y cunado sali ya no estaba.
pipirana escribió:es una operacion general con ingreso.
llevare lo justo.
muchas gracias a ambos.
Salu2

Al ser con ingreso tendrás un armario para dejar las cosas, y podrás decir a tu compi de habitación que esté un poco pendiente.... porque no se si irá por combinación o por llave, cuando operaron a mi padre en ese hospital era con llave y la llave la tenía mi madre, pero claro, si estás solo, no te puedes llevar la llave al quirofano, por eso si hay alguien guarda la llave en el cajón de la mesilla, y pidele que esté un poco pendiente de que no tocan nada
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
pipirana escribió:es una operacion general con ingreso.
llevare lo justo.
muchas gracias a ambos.
Salu2

Por cierto, ya que no lo comentas, te lo pregunto yo mismo. ¿De qué te vas a operar? Es decir, ¿de qué es la operación?
Si es algo serio y te lo puedes permitir, planteate contratar una cuidadora al menos un par dias. En el propio hospital las enfermeras te podran dar contactos (muchas veces son enfermeras que se sacan unas pelas extra currando fuera de turno).

Si es una apendicitis que al dia siguiente ya estas andando pues no hace falta, pero si es algo mas chungo no esta de mas.
redscare escribió:Si es algo serio y te lo puedes permitir, planteate contratar una cuidadora al menos un par dias. En el propio hospital las enfermeras te podran dar contactos (muchas veces son enfermeras que se sacan unas pelas extra currando fuera de turno).

Si es una apendicitis que al dia siguiente ya estas andando pues no hace falta, pero si es algo mas chungo no esta de mas.

Opino lo mismo.

Por tus cosas no te preocupes, salvo que te operen en algún poblado chavolista, dudo que nadie te vaya a robar tus cosas de la habitación de un hospital...
8 respuestas