Duda de pago para comprar imac

Hola, pues hoy he ido al ECI para ver si me compraba el imac de 21" pero como quería el i5 me dijeron que solo lo podía comprar a través de internet, que ellos solo tienen las versiones base y que las configuraciones solo se podían hacer online. El caso es que lo quería pagar a plazos y en ECI sé que se puede pero en la applestore veo que tienen como un método de financiación pero no me aclaro demasiado. Alguien que haya comprado por ese método me podría informar? No acabo de pillar si tienen intereses o no o qué requisitos piden.

P.D: ¿Realmente se nota la diferencia entre el i3 3,2 y el i5 3,6? Porque si veo que es mucho rollo pues igual paso y me quedo con el i3 y así lo compro de una vez.
yo me lo estuve mirando e intereses si que te cobran. ademas me parece demasiado tiempo pagando un ordenador como para financiarlo porque 2 años minimo pagando ordenador... nose, yo que tu ahorraba y me lo pillaba a toca teja
Bueh, pues si es con intereses paso. El dinero no es que no tenga pero no quería quedarme pelado así de golpe. Pues no se, tengo que pensármelo a ver qué hago. Gracias por responder.
Si eres estudiante es a 10 meses sin intereses, que es como lo he comprado yo.
Pues va a ser que no estudio... :(
Nada, que miraré otra forma de pagarlo.
Aldehido escribió:Hola, pues hoy he ido al ECI para ver si me compraba el imac de 21" pero como quería el i5 me dijeron que solo lo podía comprar a través de internet, que ellos solo tienen las versiones base y que las configuraciones solo se podían hacer online. El caso es que lo quería pagar a plazos y en ECI sé que se puede pero en la applestore veo que tienen como un método de financiación pero no me aclaro demasiado. Alguien que haya comprado por ese método me podría informar? No acabo de pillar si tienen intereses o no o qué requisitos piden.

P.D: ¿Realmente se nota la diferencia entre el i3 3,2 y el i5 3,6? Porque si veo que es mucho rollo pues igual paso y me quedo con el i3 y así lo compro de una vez.

ECI a veces pone las promociones esas de 12 meses sin intereses dependiendo de cómo les van las ventas. A lo mejor ahora que terminan las rebajas vuelven con lo del 100% Financiación.
¿Porque no te miras en tu banco lo del "Plan Avanza)?, son 36 meses SIN intereses, y ellos te dan la pasta para que te lo compres donde quieras, en la store o en el ECI, donde más rabia te de.

Salu2.
encom escribió:¿Porque no te miras en tu banco lo del "Plan Avanza)?, son 36 meses SIN intereses, y ellos te dan la pasta para que te lo compres donde quieras, en la store o en el ECI, donde más rabia te de.

Salu2.

desgraciadamente eso se acabo,

si te lo compras en la store de apple tendras una impresora gratis y wifi por 20 € y si eres estudiante o conoces a un estudiante un ipod gratis
desgraciadamente eso se acabo

Pues a mi me parece que todavía sigue, de hecho y "teoricamente" el plan avanza llega hasta el 2012.
Yo de ti preguntaría en un banco que aparezca en listado oficial:

http://www.ico.es/web/contenidos/0/272/index?n=2

Salu2.
pero al parecer se acabaron los fondos del plan avanza. Lo de la financiación aunque no seas estudiante, lo puedes financiar a 10 meses sin intereses si eres menor de 26 años también. La diferencia es que como estudiante no te piden nada más que haber pagado matrícula, y si noe res estudiante te piden nómina o aval normalmente
9 respuestas