___________________________________________________________________________________________________________
1. Abres la Terminal (si estas en ubuntu, esta en el primer menu / accesorios / Terminal)
2. Cuando inicia, escribes "sudo apt-get install virtualbox" (sin las comillas) y le das a enter
3. Seguramente te diga que si quieres seguir (si no te dice nada deja que siga instalandose) si es el casi le das a la "S" y que instale.
4. Ya esta instalado, ya estara en el menu de Ubuntu, creo que estara en Multimedia o Accesorios, no estoy seguro, pero lo importante es que ya estara listo para usarse
___________________________________________________________________________________________________________
Ok. Una cosa... cuando pongo la orden me dice que tengo que poner la contraseña (supongo que será con la que arranco ubuntu - no tengo otra)
Ok. Lo haré tal cual dices... y a ver que pasa.
Ahh, y otra cosa: ¿haciendolo así que versión es la que instalo: la Ose o la version de la web que comentabais anteriormente?
Perdon Jankusanagi...Por favor, podrías explicarme esto mejor:
Te va a dar igual usar la terminal que usar Synaptic, si el paquete se llama "virtualbox-ose", NO virtualbox a secas, la terminal no va a hacer milagros...
____________________________________________________________________________________________________________
Gracias.
Trist