adrian1 escribió:gracias, la verdad que lo usaría bastante para jugar, era por el tema del espacio y ruido, estoy un poco arto ya de tener que usar programas para monotorizar tempraturas, revoluciones del ventilador y demas, habia visto que el que yo he puesto lleva una 6970 de grafica y por eso preguntaba para jugar
lal102 escribió:adrian1 escribió:gracias, la verdad que lo usaría bastante para jugar, era por el tema del espacio y ruido, estoy un poco arto ya de tener que usar programas para monotorizar tempraturas, revoluciones del ventilador y demas, habia visto que el que yo he puesto lleva una 6970 de grafica y por eso preguntaba para jugar
La tarjeta es 6970 pero la Mobility
theFUNKYhouse escribió:Si las especificaciones y el precio del Mac que has mirado te van bien, puedes jugar con él sin problemas con juegos de PC. El Mac te permite que instales Windows en una partición aparte del disco duro y arranques directamente desde allí cuando quieras jugar, teniendo a tu disposición todos los recursos de la máquina.
Jar-Jar escribió:2.- PC Con windows. Puede ser cojonudo, muy ampiable, PERO con mucho "mantenimiento" si te gusta instalar/desinstalar y sobre todo, muchos virus y spywares si no llevas control.
hawk31 escribió:1) Sistema cerrado.
hawk31 escribió:2) Rendimiento no superior a cualquier distribución de GNU/Linux
hawk31 escribió:3) Estás jodido en cuanto a drivers por actualización de hardware.
hawk31 escribió:4) Renunciar a tu libertad como usuario.
hawk31 escribió:5) Jodidamente caro para su equivalente en cualquier otro PC.
hawk31 escribió:Ventajas de usar Mac
1) ¡Eh! Es bonito y ahora las pivas me miran más.
hawk31 escribió:Veamos...
Desventajas de usar Mac:
1) Sistema cerrado.
2) Rendimiento no superior a cualquier distribución de GNU/Linux
3) Estás jodido en cuanto a drivers por actualización de hardware.
4) Renunciar a tu libertad como usuario.
5) Jodidamente caro para su equivalente en cualquier otro PC.
Ventajas de usar Mac
1) ¡Eh! Es bonito y ahora las pivas me miran más.
Si estás dispuesto a pagar por una cárcel bonita allá tú. Espero que mi opinión haya quedado clara. Absténganse de responderme aquellos que me discutan alguno de los 6 puntos mencionados arriba.
coyote escribió:Jar-Jar escribió:2.- PC Con windows. Puede ser cojonudo, muy ampiable, PERO con mucho "mantenimiento" si te gusta instalar/desinstalar y sobre todo, muchos virus y spywares si no llevas control.
Tengo un PC pero no me pasa nada de lo que comentas.
Jar-Jar escribió:Coyote, yo sé que tu controlas y que no te pasa eso (como a otra mucha gente), pero estarás conmigo que pese a ser una labor no muy engorrosa, no todos que tienen un sistema windows tienen un buen antivirus actualizaddo, no llevan control de lo que bajan/instalan y no se preocupan de su instalación de windows. Y eso es innegable, y aqui se sabe que si una instalación de windows no la "mimas" en menos de 3 meses, el registro se te ha ido al carajo y te toca reinstalar, si o si...... cosa que todos sabemos que en osx eso no le sucedería...
Pero como le han dicho muchos, que valore que es lo que va a HACER con lo que compre y que luego COMPRE, y no antes.
theFUNKYhouse escribió:Yo quiero romper una lanza a favor del "cerramiento" de los ordenadores de Apple. Me considero un usuario pasivo, de los que no modifican nunca nada o casi nada en su PC más allá de cambiar la imagen de fondo, como tampoco lo hago con mi coche. Para mí son instrumentos para hacer lo que espero de ellos sin tenerme que calentar la cabeza en nada más que la función que quiero que me desempeñen. Respeto y admiro a quienes sois capaces de dedicar vuestro tiempo en cacharrear y tunear vuestros equipos, y más cuando encima conseguís buenos resultados con ello, pero esa filosofía no es la que va conmigo. Una prueba de ello es el descontento que tengo con mi Samsung Galaxy S, que es un pepinaco de terminal pero para sacarle partido hay que estar toqueteándolo continuamente, algo que yo no quiero porque no es lo que espero de un móvil. De momento que "Apple piense por mí" no me está dando malos resultados y estoy muy contento con mi iMac y mi iPad, aunque no descarto darles la patada si en un futuro se pasan de la raya o dejo de pensar igual. ¿Que soy un borrego por dejarme llevar por el redil de Jobs y sus sucesores? Puede ser, pero prefiero verlo como que en mi vida hay otras cosas que merecen más que les dedique mi tiempo que el estarme peleando con la configuración de un PC.
Con respecto a comprarse un Mac para ligar más ..... creo que tener un iMac en casa no es la mejor arma para ligar, si acaso pasearse con un Mac Book Air por los Starbucks, aunque personalmente, me parece patético que alguien participe de ese juego, máxime cuando todavía es habitual que cuando sientas delante de un Mac a alguien que sólo ha usado Windows en su vida se caga patas abajo por no saber qué hacer (y puedo dar testimonio de ello, hasta un proveedor de internet se asustó cuando vio que mi PC era un iMac).
Por último decir que estoy muy de acuerdo con los comentarios de que los ordenadores de Apple tienen el precio infladísimo para el hardware que llevan dentro, de no ser así mi primer Mac lo hubiese podido tener en 2006 y no en 2010 que fue por fin cuando me pude comprar uno.
theFUNKYhouse escribió:Con respecto a comprarse un Mac para ligar más ..... creo que tener un iMac en casa no es la mejor arma para ligar, si acaso pasearse con un Mac Book Air por los Starbucks, aunque personalmente, me parece patético que alguien participe de ese juego, máxime cuando todavía es habitual que cuando sientas delante de un Mac a alguien que sólo ha usado Windows en su vida se caga patas abajo por no saber qué hacer (y puedo dar testimonio de ello, hasta un proveedor de internet se asustó cuando vio que mi PC era un iMac).
Por último decir que estoy muy de acuerdo con los comentarios de que los ordenadores de Apple tienen el precio infladísimo para el hardware que llevan dentro, de no ser así mi primer Mac lo hubiese podido tener en 2006 y no en 2010 que fue por fin cuando me pude comprar uno.
mussi escribió:Yo tengo un imac 27 el modelo actual tope de gama i7 3.4, ssd 256gb, y 6970m 2gb y os puedo asegurar que juego a todo con muy buenos gráficos.
Aunque el desembolso fue muy grande 2550 euros con extensión de garantía de 3 años applecare, creo que era la mejor opción que podía comprar si quería unas prestaciones similares por varios motivos.
1- El silencio del imac es increíble ni jugando al battlefield 3 notas los ventiladores funcionar.
2- Si queria montar un pc desde 0 con características y silencio similares no hay esa teórica diferencia de precios tan grande pues solo un monitor de 27 ips ya vale bastante.
3- Ausencia de casi cables y ahorro de espacio evidente.
4- El dia que quiera sustituirlo por ejemplo en 3 o 4 años estoy seguro de que aun podré sacar un buen dinero por el, en cambio los pc se devalúan mucho mas rápido y seguramente en 3 o 4 años poco dinero podrás sacar por el.
Por esos motivos creo que aunque te gastes un poco mas, te aseguras también que la reventa del dispositivo hara que amortices mas la compra que el pc.
GmmCreation escribió:mussi escribió:Yo tengo un imac 27 el modelo actual tope de gama i7 3.4, ssd 256gb, y 6970m 2gb y os puedo asegurar que juego a todo con muy buenos gráficos.
Aunque el desembolso fue muy grande 2550 euros con extensión de garantía de 3 años applecare, creo que era la mejor opción que podía comprar si quería unas prestaciones similares por varios motivos.
1- El silencio del imac es increíble ni jugando al battlefield 3 notas los ventiladores funcionar.
2- Si queria montar un pc desde 0 con características y silencio similares no hay esa teórica diferencia de precios tan grande pues solo un monitor de 27 ips ya vale bastante.
4- El dia que quiera sustituirlo por ejemplo en 3 o 4 años estoy seguro de que aun podré sacar un buen dinero por el, en cambio los pc se devalúan mucho mas rápido y seguramente en 3 o 4 años poco dinero podrás sacar por el.
Por esos motivos creo que aunque te gastes un poco mas, te aseguras también que la reventa del dispositivo hara que amortices mas la compra que el pc.
Todo es relativo, por ejemplo en mi caso jugar sin filtros (quizás con las 27" y esa resolución no hacen mucha falta) o a baja resolución me parece aberrante. La 6970M es insuficiente para la resolución del imac de 27" (hablo del BF3), y más aún si lo juegas en Ultra (para jugar en ultra hacen falta un SLI de 580). A otros no les importará y preferirán mejor calidad de sonido, etc...
Pero bueno, estoy de acuerdo en todo lo que has comentado.
mussi escribió:GmmCreation escribió:mussi escribió:Yo tengo un imac 27 el modelo actual tope de gama i7 3.4, ssd 256gb, y 6970m 2gb y os puedo asegurar que juego a todo con muy buenos gráficos.
Todo es relativo, por ejemplo en mi caso jugar sin filtros (quizás con las 27" y esa resolución no hacen mucha falta) o a baja resolución me parece aberrante. La 6970M es insuficiente para la resolución del imac de 27" (hablo del BF3), y más aún si lo juegas en Ultra (para jugar en ultra hacen falta un SLI de 580). A otros no les importará y preferirán mejor calidad de sonido, etc...
Pero bueno, estoy de acuerdo en todo lo que has comentado.
El BF3 si es verdad que si juego en el imac a 2560x1440 se arrastra, pero jugandolo en la tv a 1920x1080 se juega perfectamente.
Jar-Jar escribió:theFUNKYhouse escribió:Con respecto a comprarse un Mac para ligar más ..... creo que tener un iMac en casa no es la mejor arma para ligar, si acaso pasearse con un Mac Book Air por los Starbucks, aunque personalmente, me parece patético que alguien participe de ese juego, máxime cuando todavía es habitual que cuando sientas delante de un Mac a alguien que sólo ha usado Windows en su vida se caga patas abajo por no saber qué hacer (y puedo dar testimonio de ello, hasta un proveedor de internet se asustó cuando vio que mi PC era un iMac).
A ver hombre de dios, que OSX no es un monstruo, que no es difícil de usar, me estás poniendo a la gente o los técnicos y perdon por lo que escriba ahora mismo, los sudamericanos de turno de los servicios de atención al cliente de nuestras teleoperadoras, que aparte de no tener ni puta idea de informática, sólo saben lo que les enseñan, vease el caso, leer una hoja y en el momento en que se sale de lo escrito, ni puta idea. Que un user nuevo no sepa meter comandos por terminal, hacer una iso, saber que compresor, o cualquier programita similar en windows, lo tentiendo, pero el sistema es intuitivo, ágil, aprendes a usarlo casi sin querer......
Jar-Jar escribió:En fin, quizás quienes más se asustan, no son los técnicos, sino los propietarios de los equipos
theFUNKYhouse escribió:
No sé a quién te diriges cuando dices que los que se asustan son los propietarios de los equipos. Si te refieres a los que preferimos gastar más comprándole un PC a Apple estás equivocado, o por lo menos en mi caso. Como ya he comentado ante, mientras me lo pueda seguir permitiendo y Apple no me toque mucho las narices, prefiero un PC "que me lo den hecho" a tenérmelo que montar yo. Puede que dentro de un tiempo por la razón que sea me tenga que tragar mis palabras y me veáis por los hilos del Hackintosh pidiéndoos ayuda para montar mi propio Hack, pero de momento no es lo que busco ni necesito. Y te puedo asegurar que por miedo no es, el caso de mi Samsung Galaxy S que he citado antes es la prueba de ello; le he cambiado el SO dos veces y sigo sin estar contento, y no le meto otro sencilla y llanamente porque no me gusta perder mi tiempo haciéndolo como puedan hacer otras personas quienes por el contrario disfrutan y yo por supuesto les animo a que sigan con su hobby. Pero al igual que yo respeto a quien le gusta hacerlo, también pido que se me respete a mí por tomar la otra decisión, nada más que eso.
Jar-Jar escribió:Yo que tu, miraría bien todas las posibilidades....
1.- Mac. Muy bonito y todo lo que quieras......... Pero no deja de ser un sitema POCO ampliable.
2.- PC Con windows. Puede ser cojonudo, muy ampiable, PERO con mucho "mantenimiento" si te gusta instalar/desinstalar y sobre todo, muchos virus y spywares si no llevas control.
3.- Si te gusta cacharrear móntate un hackintosh por software.
4.- Si no quieres pagar lo que vale un Imac y quieres un pc con Osx sin complicaciones.... montaté un hackintosh con efi-x.
Tanto el punto 3 y el punto 4, tiene lo mejor de Apple (Su fabuloso y robusto sistema operativo) y lo mejor de los PCS (posibilidad de ampliación y facilidad de reponer algo fácilmente si se estropea algo).
xSong escribió:Mac sistema poco ampliable?, con todo respeto.. informare un poquito antes de decir cosas así
coyote escribió:xSong escribió:Mac sistema poco ampliable?, con todo respeto.. informare un poquito antes de decir cosas así
Básicamente disco duro y memoria. En PC estandar le puedes cambiar cualquier cosa. Los portátiles son otra historia.
Jar-Jar escribió:A lo mejor su Imac es especial
xSong escribió:
Mac sistema poco ampliable?, con todo respeto.. informare un poquito antes de decir cosas así
Yo tengo una macbook pro 2011, y para tareas y trabajos me va fenomenal, a veces también juego pero por desgracia para Mac hay muy pocos juegos.
Jar-Jar escribió:
Pero de quienes hablamos, ¿de alguien que lo máximo que ha hecho con un pc ha sido chatear por msn?. Joer, seamos consecuentes con lo que decimos. A día de hoy cualquier sistema operativo que tenga entorno gráfico, tiene complejidad del 2%, para lo justo, es decir, navegar, chatear, y dos chorradas más.
Si no te gusta cacharrear estás en tu derecho y me parece perfecto. A mi si, y lo que me gusta es que si se me estropea algo y puedo cambiarlo yo, no pago una pasta gansa por eso, deseo que no tengas que pasar por ese trago, que vas a fliparlo (y yo sí sé de que va la vaina). Cuando he dicho lo de se asustan más los propietarios que los técnicos, era por eso.....porque tu tienes un ordenador y tu proveedor de internet, DEBE de ayudarte con lo que tengas, que pasa si tienes un frigorífico que se conecta a internet, se desconfigura y viene el técnico del frigorífico y te dice, yo sólo configuro el frigo si el router es linksys..... vamos no me jodas, ¿que mierda de técnico es ese?. Y eso mismo que te estoy diciendo lo he sufrido yo, un día que tuve un problemilla, y me dicen, que sistema operativo usas, a lo que le dije, Lion, respuesta del pseudo-técnico, lo siento a Mac no damos soporte.... ¡¡¡pedazo de idiota!!! un navegador es un navegador en OSX y en Windows. Y hacen lo mismo....
Te aseguro que la gente que estamos por los hilos y los foros de los hacks somos igual de normales que tú, simplemente no pasamos por determinados aros, pero nos gusta lo mismo.
Y aunque no lo parezca, puedo diferir con alguien por un comentario o por varios, pero eso no implica que no respete lo que digas, lo que creas o lo que hagas.
Jar-Jar escribió:Disfruta lo que tienes que es un soberano equipo informático.....
Y nos veremos por cualquier hilo de mac, hack o de miscelanea...................
adrian1 escribió:1- ¿se puede descargar de utorren y grabar con total normalidad?, quizás sea una pregunta tonta, pero viendo que cambia tanto de un sistema operativo a otro...
adrian1 escribió:2- ¿ se pueden usar programas como pinacle?
adrian1 escribió:oju, menos mal que me ha dado por preguntar por aquí, ante todo muchas gracias por las respuestas, en cuanto a mac tenia entendido todo lo contrario, creía que era mas intuitivo, mas estable y en definitiva mas fácil de usar, siempre había escuchado en amigos que la gente no tenia mac por lo que valen, pero que eran mas potentes en todo porque estaban mas optimizados, como dije al principio del post, mi idea de cambiar era sobre todo una enorme reducción tanto de espacio como de ruido, todo el que tenga un pc potente como el mio sabe el ruido que hace, y claro el cambiar seria, aun sabiendo que perdería rendimiento en juegos, que no fuera una perdida brutal, tengo algunas preguntillas mas:
1- ¿se puede descargar de utorren y grabar con total normalidad?, quizás sea una pregunta tonta, pero viendo que cambia tanto de un sistema operativo a otro...
2- ¿ se pueden usar programas como pinacle?