duda de Pcsx2?

:-? Bueno, pues eso, tengo una duda del el emulador Pcsx2.Tengo todo, los bios, los plungins, etc. La duda es que cuando quiero poner el juego no funciona. El emulador funciona bien sale el menu principal pero no sale el juego, lo unico que me sale es una imagen de un disco, pero dice audio cd. El juego es megaman x8. tambien tengo otra duda sobre los files bin, iso, img, cual de esos es el que tengo que escojer? en realidad nose mucho sobre estas cosas, por eso alguie podria decirme como poner el juego?

gracias

salu2!!!! :-P
Yo en su dia, antes de tener la PS2, estaba liado con el a
emulador, pero nada, es muy dificil hacerlo rular, y si lo consigues, es dificilisimo poder jugar en condiciones. Yo ya me rendi [sonrisa] saludos!
sinceramente si no vas a abrir un ELF con kualkier emulador de ps2 todos son una porqueria nunca funcionan
El emulador funciona perfectamente, quiza te sea mas facil el usar un CD/DVD en lugar d eun archivo imagen. Recuerda tambien configurar los plugins de los dispositivos: MC, unidad de CD -¿leera desde el dispositivo optico CD/DVD o desde un archivo Imagen?-, los graficos , los mandos -configurar el teclado para especificar que tecla correspondera con las del mando: Triangulo, circulo, etc-. todo esta en el menu "Configuracion>Configurar"

Imagen
Hombre, tanto como perfectamente.... pos que suerte has tenido, o que ordenador mas cañero debes de tener [sonrisa]

En su web puedes ver la compatibilidad, juegos como God of War o Tenkaichi no rulan bien...

http://www.pcsx2.net/compat.php
El emulador está más verde que un pimiento. La PS2 y la SAturn son 2 consolas que a través de emulación no merecen la pena.
Por perfectamente me refiero al funcionamiento del programa no a su rendimiento y compatibilidad con los juegos.
6 respuestas