duda de Pcsx2

:( Bueno, pues eso, tengo una duda del el emulador Pcsx2.Tengo todo, los bios, los plungins, etc. La duda es que cuando quiero poner el juego no funciona. El emulador funciona bien sale el menu principal pero no sale el juego, lo unico que me sale es una imagen de un disco, pero dice audio cd. El juego es megaman x8. tambien tengo otra duda sobre los files bin, iso, img, cual de esos es el que tengo que escojer?
tambien que son ROM1,ROM2,EROM? en realidad nose mucho sobre estas cosas, por eso alguie podria explicarme como poner poner el juego? y explicarme sobre los files?

gracias

salu2 :-p
Cuando instalas el emulador tambien encuentras un archivo de ayuda de nombre "PCSX2 XX Help", es un archivo HTML -o WEB- donde viene explicadop todo, ¿por que no le das una leida? [fumando]
Te recomiendo que no te mates mucho en probar ese Emulador, todavia esta siendo desarrollado y aunque lo hagas correr ese juego con un Patche omitiendo los videos... Es muy raro que alcanzes no mas de 20fps con la ultima SVN (Versión Beta) con el eeRec optimizado.

Dicho en palabras faciles: Ni te mates, no te va a andar y si por alguna casualidad te funciona, lo va a hacer lento aunque tengas la mejor maquina de las maquinas. Quizas es un año la Emulación de PS2 cambie... pero eso ya lo vengo diciendo hace varios años y nunca nada...

Te lo digo por experiencia.

Saludos [maszz].
2 respuestas