duda de persona desactualizada

Hola a todos,

Perdón por el post, para muchos será una tontería y porque además no sabía muy bien donde ponerlo. Espero que me podaís ayudar.

Ayer flashee mi fat a lt 3.0+ siguiendo un tutorial de aquí. Hacía mucho que no lo hacía pòrque tanto cambio, que si grabadoras, firms...me volvía loco así que la dejé abandonada.

Las dudas que tengo son simple, pero leo y leo y me mareo [mamaaaaa]

1.- Los juegos XGD3 ocupan más que los XGD2 y necesitan una grabadora que los soporte como las Lite On Ihas e image burn para grabarlos al 100% ¿cierto? ?tienen alguna peculiaridad más?

2.- Con mi firm ¿Es necesario pasar por el ABGX todos los XGD3?¿Los XGD2 funcionan sin problemas?¿debo hacer algo especial para grabar ms copias de seguridad?

3.- ¿Cómo se si mi imagen ha sido pasado por ABGX 1.0.6 ya?

Muchas gracias a todos!
DanteZGZ escribió:Hola a todos,

Perdón por el post, para muchos será una tontería y porque además no sabía muy bien donde ponerlo. Espero que me podaís ayudar.

Ayer flashee mi fat a lt 3.0+ siguiendo un tutorial de aquí. Hacía mucho que no lo hacía pòrque tanto cambio, que si grabadoras, firms...me volvía loco así que la dejé abandonada.

Las dudas que tengo son simple, pero leo y leo y me mareo [mamaaaaa]

1.- Los juegos XGD3 ocupan más que los XGD2 y necesitan una grabadora que los soporte como las Lite On Ihas e image burn para grabarlos al 100% ¿cierto? ?tienen alguna peculiaridad más?no

2.- Con mi firm ¿Es necesario pasar por el ABGX todos los XGD3?¿Los XGD2 funcionan sin problemas?¿debo hacer algo especial para grabar ms copias de seguridad?si,lo xgd3 todos por el abgx 1.06 con utofix en level 3,los xgd2 sino quieres no excepto los 6 con ap 25 activado

3.- ¿Cómo se si mi imagen ha sido pasado por ABGX 1.0.6 ya?no pasa nada por que la pases otra vez

Muchas gracias a todos!
1 respuesta