Duda de play-asia

Fedex, UPS, EMS Seedpost.
Me dan a elegir estos tres envios en play-asia. Cual elijo?
No había el Economy Box ese? Ese es el q siempre uso, y tengo q hacer un mega pedido ahora
supreme escribió:No había el Economy Box ese? Ese es el q siempre uso, y tengo q hacer un mega pedido ahora
Pero es que lo que quiero es grande..
YO en lik sang una vez pedi una cosa i me lo enviaron puede ser por airmail i que me costase solo 2€?
Hay lo mismo en playasia? Cual es el mas economico de envio?
NGC escribió:YO en lik sang una vez pedi una cosa i me lo enviaron puede ser por airmail i que me costase solo 2€?
Hay lo mismo en playasia? Cual es el mas economico de envio?
Como he dicho arriba, no puedo elegir airmail porque es un envio grande :P
EMS Speed Post. Ni se te ocurra usar una agencia de transportes que te clavan en aduanas 100% seguro.
mcklain escribió:EMS Speed Post. Ni se te ocurra usar una agencia de transportes que te clavan en aduanas 100% seguro.
Me has ido a decir el más caro (sólo por 10€ sí, pero el más caro :P)
entonces ese no pilla aduanas?
unkblog escribió:Como he dicho arriba, no puedo elegir airmail porque es un envio grande :P

Era una pregunta para mi aprovechando el hilo xDD esque queria comprar una cosa que cuesta 12 € y no se cual puede ser la fomra mas economica para que me lo envien ya que nunca he comprado en play asia.
NGC escribió:
Era una pregunta para mi aprovechando el hilo xDD esque queria comprar una cosa que cuesta 12 € y no se cual puede ser la fomra mas economica para que me lo envien ya que nunca he comprado en play asia.
Ok, eso te lo soluciono yo entonces :P
En esta lista, el primero que aparece [oki]
por que soy el unico que mira los servicios de ayuda de las webs? xD
unkblog escribió:Ok, eso te lo soluciono yo entonces :P
En esta lista, el primero que aparece [oki]
por que soy el unico que mira los servicios de ayuda de las webs? xD

Ok, gracias, esto ya lo mire y no encontre precios por eso pregunte aki el precio de airmail.
NGC escribió:
Ok, gracias, esto ya lo mire y no encontre precios por eso pregunte aki el precio de airmail.
Precio? lo pone en cada juego que vayas a comprar. Si compras varios no te hacen una suma estricta como comprenderás :P
Ok, otra duda, no se pueden mezlcar productos "europeos" (con las taxas incluidas, los de la banderita) con rpoductos productos sin VAT included, no?
Hay una cosa que no entiendo, como es que son mas baratos los productos con las taxas que sin ellas?? En lik-sang era alreves, eran mas caros.
NGC escribió:Ok, otra duda, no se pueden mezlcar productos "europeos" (con las taxas incluidas, los de la banderita) con rpoductos productos sin VAT included, no?
Hay una cosa que no entiendo, como es que son mas baratos los productos con las taxas que sin ellas?? En lik-sang era alreves, eran mas caros.
pues.. ni idea xDD
no, no se pueden mezclar porque unos salen de alemania y otros de hong kong creo. pero puedes pedir productos que hay en europa desde hong-kong
unkblog escribió:Me has ido a decir el más caro (sólo por 10€ sí, pero el más caro :P)
entonces ese no pilla aduanas?

¿Ahora es mas caro? Vaya, a mi siempre me salia mas barato que las otras dos. Yo he hecho unos cuantos pedidos con esa forma de envio y no han pasado nunca por aduanas. Con UPS, DHL o Fedex te clavan fijo, ya venga de hong kong o estados unidos. No se si es que están obligadas a pasar todos los paquetes por aduanas o como en el caso de ups son agentes aduaneros y les conviene pasarlos para cobrarte comisiones desorbitadas.

Ahora lo pido todo por airmail, no me importa esperar aunque sea un mes. Al final acaba llegando.
Yo lo pediría por airmail pero pesa 2.5 kgs... xDDD
unkblog, dile que te lo marquen por debajo del precio real (el que quieras, en play-asia siempre me lo han hecho así) para no pagar aduanas.

No sé si eso irá asegurado o simplemente es lo que te abonan en caso de pérdida de cualquier paquete mandado por EMS... pero vaya, no creo que pase :Ð.
Backlash escribió:unkblog, dile que te lo marquen por debajo del precio real (el que quieras, en play-asia siempre me lo han hecho así) para no pagar aduanas.

No sé si eso irá asegurado o simplemente es lo que te abonan en caso de pérdida de cualquier paquete mandado por EMS... pero vaya, no creo que pase :Ð.
Pero no sé, es un producto que puede sufrir desperfectos y como los sufra... debería pagarlo EMS y si pone que vale menos.. :s
de todas formas, como debería decirselo para que hicieran eso?(como se dice en inglés y todo eso xD)
Es mucha pasta el paquete? Es que si es bastante te clavan casi fijo... tu verás que te compensa más

Mmh... pues...

"Could you declare a low value on the parcel (lo que quieras que declaren) and mark the item as a gift, to let me avoid custom taxes?" XD
17 respuestas