duda de play.com

alguién ha tenido problemas?los juegos están normalmente ne multilanguage?se puede hacer por contrarrembolso? la verdad es que me interesaria saberlo antes de pedir algo
PD:si está repe lo siento por Play.com no he visto nada en buscar
No hay ningun problema, la mayoria de juegos PAL son multilenguaje (al menos de gamecube y wii) pero no TODOS.... no hay contrareembolso... pero el envio es gratis para TODO lo que compres XD

Salu2!
Yo compré el Soul Calibur 2 de XBox hace ya tiempo, a los 15 dias les mande un email diciendoles que no me había llegado y me respondieron que perdon por las molestias y me enviaron otro ^^

Me encanta comprar allí.
Y yo que no puedo comprar U_u

Me quedé sin Baten Kaitos de primera mano y me quedaré sin REZero(que esta Out of Stock temporalmente...pero me da a mi que poco van a reponer xD)
Los resident acaban siempre volviendo a tener stock, pero te recomiendo que compres el zero por ebay que te saldrá mucho más barato
Yo compré un Tony Hawk American Wasteland para la 360 y todo perfecto.

Saludos
Yo he comprado un wavebird, barato y sin problemas. Antes de hacer la compra busqué y había algún usuario que decía que a a veces enviaban juegos desprecintados y tal, pero parece que la mayoría de opiniones son favorables.

Sobre los juegos,que yo sepa todos son PAL UK, por lo que antes de comprar deberías informarte sobre si son multilenguaje o sólo vienen en inglés. Creo que normalmente,aunque sean multilenguaje, traen la portada y las instrucciones sólo en inglés.
tupacamaru escribió:. Creo que normalmente,aunque sean multilenguaje, traen la portada y las instrucciones sólo en inglés.

eso es lo de menos
los de gamecube si me los pillaré alli por eso OK y los de PS2 vienen en multi?
Edit: se han quedado sin memorias ,sin fire emblem y sin pads de game cube T_T alguién sabe como conseguir estas 3 cosas
El unico problema es que a veces no llegan los juegos, lo digo por experiencia. [triston]
escarpene está baneado por "troll estafador"
Yo pido muchas cosas, musica sobre todo
y nunca he tenido ningun problema,
te sirven rapido, es barato, en el precio esta
el transporte...
Genial

Respecto a rembolso...
a mi no me interesa pagar mas
por ese servicio,
para eso compro el juego aqui
dragonshard escribió:El unico problema es que a veces no llegan los juegos, lo digo por experiencia. [triston]

Yo he pedido bastantes DVD a play.com y siempre me han llegado.

Supongo que dependerá de si se cruza algun mangante en el camino del paquete.

Y lo de pagar contrareembolso en tiendas de fuera de españa olvidalo.
mcklain escribió:

Y lo de pagar contrareembolso en tiendas de fuera de españa olvidalo.

de eso estaba ya mentalizado pero bueno se pregunta por si acaso
11 respuestas